Vierge, Rodrigo y Barragán los más rápidos QP1 CEV en Valencia

Vierge, Rodrigo y Barragán los más rápidos QP1 CEV en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de España de Velocidad, el FIM CEV Repsol, cerrará la temporada 2014 este fin de semana en el Circuito de Valencia, donde hoy se ha iniciado la acción con la pelea por las pole position de las categorías que estarán presentes.

Los primeros en salir al trazado valenciano han sido los pilotos de Moto2, donde Jesko Raffin se proclamó campeón en la pasada cita del campeonato, así que ya tenemos campeón en esta categoría. En esta ocasión el más rápido ha sido Xavi Vierge que ha conseguido un crono de 1.38.028, mientras que en la segunda posición se ha situado Jesko Raffin que se ha quedado a 0.003s del primero. El top 10 se ha completado con Odendaal 3º, Vitali 4º, Techer 5º, Pons 6º, Popov 7º, Alt 8º, Mamola 9º y 10º Chesaux.

rodrigo

Por detrás han salido los pilotos de Moto3 separados en dos grupos, que también llegaba con Campeón proclamado, Fabio Quartararo. En esta ocasión en la pista valenciana el más rápido de los dos grupos de la QP1 era Gabriel Rodrigo que ha marcado un registro de 01:40,369. Después de la QP2 veremos como queda la combinada de los dos grupos.

Después han salido los pilotos de Superbike, la categoría que no tiene campeón y que centrará toda la atención. En esta primera toma de contacto el mejor ha sido Santi Barragán que ha conseguido un tiempo de 1.34.731, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Carmelo Morales que se ha quedado a 0.356s del primero. El top 10 se ha completado con Pietri 3º, Rodri 4º, Silva 5º, Noyes 6º, Rivas 7º, Plassen 8º, Cotton 9º y 10º Ramos.

A por la QP2.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.