Vídeo promocional de la Hypermotard SP 2013 con Hayden

Vídeo promocional de la Hypermotard SP 2013 con Hayden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 febrero 2013     3 minutos

La marca Ducati sigue con su promoción de una de las máquinas más espectaculares de la actualidad, la nueva Hypermotard SP 2013, un modelo que ha llamado mucho la atención de los amantes de las dos ruedas, y ahora podemos ver como el piloto del Mundial de MotoGP, Nicky Hayden «prueba» la moto de la marca italiana y muestra su potencial.

Así que nueva promoción por parte de Ducati con uno de sus pilotos de la categoría reina, en concreto con el estadounidense, que ha participado en ese último vídeo promocional para esta nueva máquina, la cual es pura emoción y puro motociclismo.

hypermotard SP 2013-2

Se trata de una máquina con un motor de tipo testastretta 11° bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido; con cilindrada de 821.1cc; con una potencia de 110CV @ 92500rpm y con un par motor de 9.1kgm @ 7750rpm.

En relación a la alimentación es a través de un sistema de inyección electrónica Magneti Marelli, con cuerpos de inyección y sistema Ride by Wire; mientras que el escape es silencioso, de acero inoxidable con catalizador y dos sondas lambda. Con caja de cambio de 6 velocidades y transmisión secundaria de engranaje de dientes rectos, Ratio 1.85:1; mientras que la transmisión primaria es de cadena, piñón de 15 dientes y corona de 45 dientes.

Por su parte, el embrague se trata de un multidisco en aceite con accionamiento mecánico y función anti-rebote. En relación al bastidor es tubular de tipo Trellis, la suspensión delantera se ha decidido que monté horquilla invertida de aluminio presurizada marzocchi de 50 mm totalmente ajustable, y para la suspensión trasera se ha decidido apostar por un monoamortiguador Ohlins trasero ajustable. Basculante monobrazo en aluminio.

hypermotard SP 2013 Hayden 3

Ducati ha apostado por el freno delantero de 2 discos de 320mm, pinza radial de 4 pistones ABS 9MP, mientras que para el trasero se ha montado disco 245mm, pinza de 2 pistones ABS 9MP.

El cuadro de instrumentación cuenta con todo digital con retroiluminación blanca, compuesto por segmentos LCD para el cuentavueltas y un area Dot-Matrix para el resto de la información: odómetro (total, trip 1 y trip 2), velocímetro, reloj, temperatura refrigerante, Modo de Conducción seleccionado, consumo de combustible, media de consumo, media de velocidad, temperatura, tiempo de viaje, indicador de intervalo de mantenimiento (km), detección de errores (diagnosis), configuración menu y funciones de personalización. Interfaz para la gestión de los Modos de Conducción (ABS, respuesta del acelerador, control de tracción). Testigos luminosos como la presión de aceite, punto muerto, reserva de combustible, intermitente, EOBD (diagnosis), luces de carretera, intervención DTC (Control de tracción) e inmovilizador. Control del faro: autoapagado durante el arranque, apagado después de 60 segundos y luces de emergencia. La gestión de los menús queda integrado en los controles de la parte izquierda.

Así que una máquina muy completa, que ahora viene promocionada y anunciada por Nicky Hayden, aunque tenemos que confesar que en el vídeo no está solo el mundialista, sino que también tenemos a un expiloto de MotoGP y SBK, muy conocido entre la marca italiana y por nosotros/as. ¿Quién es?

No te pierdas el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=quBbvyGQMOM

Vídeo | Ducati

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.