Triumph y sus promociones para la primavera 2012

Triumph y sus promociones para la primavera 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2012     2 minutos

La marca Triumph nos presenta muchas promociones y kits de accesorios para esta primavera 2012, échales un ojo y no dejes pasar esta oportunidad de apostar por la marca británica.

La marca Triumph nos va a traer una primavera del 2012 muy movida, ya que nos han preparado promociones y novedades de lo más interesantes para la llegada del calor, échale un ojo porque tendrás las máquinas de la marca británica al alcance de la mano.

Estas nuevas promociones se relacionan con las líneas más míticas, la Cruiser, Adventure, Classic y Roadster, encontrando novedades en nueve modelos de la marca, y también ha extendido algunos kits que han funcionado muy bien, como es en el caso de la Street Triple y la Tiger 800 que te venían con los accesorios gratuitos. Pero también tenemos otros aspectos nuevos para los modelos Speed Triple, Bonneville, América y Speedmaster, con una vigencia de hasta el 31 de mayo, así que corre y no pierdas la oportunidad de volar en una Triumph.

Para las naked tricilíndricas Street Triple y Street Triple R, la marca nos ofrece un kit exclusivo que contiene la cúpula, quilla y protector de radiador, todo ello de manera gratuita, sin incrementar el precio de la máquina y dando ese look un tanto más deportivo a estos dos modelos. Además, con cualquier compra de estas motos, se acompaña con un año de seguro totalmente gratis.

Si pasamos a hablar de la Speed Triple 1050, en este modelo se incluye en el kit de serie una pantalla y una cúpula a juego con el color escogido de la máquina. Pero no sólo las naked se han visto beneficiadas de estas mejoras, sino que para los modelos de Classic y Cruiser también han habido sorpresas, en sus Bonneville, Bonneville SE, América y Speedmaster.

En concreto para la Boneville y la versión SE, se ofrece de manera gratuita un kit con caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, un cubre carter en color negro a nodizado y el tapón del depósito con llave. Respecto a la América y la SpeedMaster, ambos modelos están en la promoción de «1 euros por CC», aplicando un descuento de 865 euros a canjear en ropa y/o accesorios.

Para los moteros y moteras que busquen su lado más aventurero la marca británica nos ofrece ofertas en sus Tiger 800 y 800 XC, ambos modelos disponen de un completo kit de accesorios que está valorado en aproximadamente 1000 euros. Este pack cuenta con puños calefactables, pantalla alta ajustable, respaldo para pasajero, baúl trasero y parrilla portaequipajes.

Buenas promociones, así que no lo dejes pasar, acércate hasta un concesionario Trimph y apuesta por la marca británica.

Fuente | Triumph

un comentario

  1. Fiama Antonella dice:

    Que salga sorteada en este coso porfa te ganas una MOTO o que cosa??? 🙂