Trey Canard consigue su tercera victoria en el AMA SX de Arlington

Trey Canard consigue su tercera victoria en el AMA SX de Arlington

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2011     Sin comentarios     3 minutos

El piloto Trey Canard ha conseguido la victoria en la decimotercera prueba del AMA Supercross 2011, disputada en Arlington y ante más de 50.000 espectadores que esperaban ver un gran espectáculo en la pista, y también tenían ganas de ver a Stewart después de todo lo sucedido en Orlando.

Mike Alessi era el más rápido y lograba el Holeshot, pero en las primeras vueltas los favoritos cumplieron con su papel y se colocaron en las primeras plazas, entre ellos teníamos a Canard, Reed, Stewart, Dungey y Villopoto.

El de Honda conseguía aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores, y se mantenía en la primera posición, sin duda Canard se está mostrando muy fuerte en estas últimas pruebas y cada día es más favorito.

Por detrás, Stewart volvía a tener problemas mientras peleaba con Reed, al parecer en la octava vuelta el de Yamaha perdía el control de su moto y se iba fuera de la pista, y se llevaba con él a Reed, así que dos de los favoritos se habían salido y tenían problemas; lo que aprovecharon Dungey y Villopoto para ocupar esas posiciones de podio.

Al final, Stewart volvió al recorrido y logró una cuarta plaza muy peleada, últimamente el de Yamaha no tiene suerte en nada, ni en carrera ni fuera de ellas, mientras que el otro implicado en el incidente, Reed, se tuvo que conformar con la octava plaza.

En cabeza las cosas no se quedaban igual, ya que Dungey contactó con un piloto con vuelta perdida y tuvo problemas, cayendo al suelo, y viendo como el líder del campeonato le superaba para colocarse en la segunda plaza, un buen resultado para Villopoto; Por su parte, Dungey conseguía regresar a pista y mantenía la tercera posición del podio.

El líder no fue inquietado por nadie en ningún momento, Canard tuvo una prueba perfecta, consiguiendo dos segundos de ventaja respecto a su perseguidor más cercano, y la supo administrar en toda la cita.

Con este resultado, Villopoto vuelve a ser líder con seis puntos de ventaja respecto a Reed, y muy cerquita de ellos, Canard que se queda siete puntos por debajo del líder y de un punto respecto a su compañero de Honda, sin duda estas tres victorias le han dado alas a Canard.

Results: Arlington

  1. Trey Canard, Shawnee, Okla., Honda
  2. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki
  3. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., Suzuki
  4. James Stewart, Haines City, Fla., Yamaha
  5. Kevin Windham, Centreville, Miss., Honda
  6. Andrew Short, Smithville, Texas, KTM
  7. Tommy Hahn, Decatur, Texas, Yamaha
  8. Chad Reed, Tampa, Fla., Honda
  9. Austin Stroupe, Lincolnton, N.C., Yamaha
  10. Mike Alessi, Victorville, Calif., KTM

Season Standings

  1. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki – 255
  2. Chad Reed, Tampa, Fla., Honda – 249
  3. Ryan Dungey, Belle Plaine, Minn., Suzuki – 248
  4. Trey Canard, Shawnee, Okla., Honda – 239
  5. James Stewart, Haines City, Fla., Yamaha – 234
  6. Andrew Short, Smithville, Texas, KTM – 174
  7. Kevin Windham, Centreville, Miss., Honda – 150
  8. Justin Brayton, Cornelius, N.C, Yamaha – 141
  9. Davi Millsaps, Carlsbad, Calif., Yamaha – 128
  10. Ivan Tedesco, Murrieta, Calif., Kawasaki – 114

Seguiremos atentos al SX.

Fuente | FIM
Foto | Supercross.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.