James Stewart realiza un comunicado oficial tras ser detenido en Orlando

James Stewart realiza un comunicado oficial tras ser detenido en Orlando

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto James Stewart ha realizado un comunicado oficial en su página web sobre los hechos sucedidos, y por los que fue detenido hace unos días en Orlando, al hacer pasar por policía

El de Yamaha después de ser detenido tuvo que pagar una fianza de 1.000 dólares para poder salir, pero no libre de cargos, así que en unos meses tendrá que responder de esos cargos delante de un juez, ya que es un tema complicado, no es ninguna broma el suplantar la identidad de un agente de la autoridad.

De momento no se le ha negado la participación, así que esta noche estará disputando la decimotercera prueba del AMA Supercross con el resto de pilotos, aunque no será nada cómodo para él desde mi punto de vista.

Aquí podéis ver el comunicado:

James Stewart fue detenido por supuestamente hacerse pasar por un oficial de policía. El incidente ocurrió en la autopista 417 en Orlando (Florida), ya que Stewart estaba yendo con un amigo al aeropuerto para coger un vuelo.

De acuerdo con los informes de la policía, Stewart supuestamente utilizó su vehículo y las luces rojas y azules para frenar un vehículo en que había dos oficiales de policía fuera de servicio. Stewart iba en ropa de calle y nunca salió de su vehículo durante el incidente. No hubo confrontación o intercambio de palabras entre los funcionarios y Stewart.

Stewart no fue acusado de ninguna actividad de conducción peligrosa o cualquier otra acción negativa. El informe de la policía está claro que Stewart frenó el vehículo de los policías, que luego se dirigieron hacia el aeropuerto, y varios kilómetros más tarde, Stewart y su amigo fueron detenidos en el aeropuerto, donde cooperó plenamente con la policía.

Stewart está muy apesadumbrado con todo lo que ocurrió y que las interferencias negativas que pueden surgir entre sus fans, su equipo o sus patrocinadores. Stewart continuará trabajando con las autoridades para resolver el incidente rápidamente.

En palabras de James: “Gracias a todos los que están junto a mí. Espero que pueda resolver este incidente de forma rápida y mostrar a la gente que soy alguien que defiende la ley y alguien a quien se puede respetar como competidor y como persona”.

Stewart está libre y se está preparando para la carrera de Supercross de este fin de semana en Arlington, Texas. Él y su equipo seguirá compitiendo en el resto de la serie Supercross.

¿Qué versión nos creemos?

A ver que pasa en el juicio de Stewart, mientras disfrutaremos del Supercross.

Seguiremos atentos al SX.

Fuente | Solo Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.