Jorge Lorenzo no está satisfecho con sus primeros entrenos MotoGP en Jerez

Jorge Lorenzo no está satisfecho con sus primeros entrenos MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo no está muy contento con los primeros entrenamientos en el circuito de Jerez, en los que ha sido quinto en el cómputo total de la jornada, por detrás de las Honda de Stoner y Pedrosa, la Ducati de Rossi, y la Honda de Simoncelli.

La diferencia respecto al más rápido del día, Stoner, ha sido de 0.869s, pero se tiene que tener en cuenta que los mejores tiempos se han realizado en la FP1, y justamente en esa sesión es cuando más pruebas ha estado haciendo el mallorquín, mientras que en la FP2 se ha centrado en intentar un buen registro y poner la M1 en su sitio, pero no ha podido mejorar esa tercera posición por culpa del viento sobretodo.

Estamos mejor que en Qatar, más cerca. Pero todavía lejos, más lejos de lo que me gustaría. Tengo problemas con la tracción y me falta confianza.
Las sensaciones no son muy buenas, el ritmo es constante, pero debemos seguir trabajando. Debo mejorar la confianza, en las frenadas parece que se me va a ir la moto.

Los tiempos han sido lentos, la pista está muy mal, ha soplado mucho viento.

Lo único positivo del día es que tanto Ben (Spies) como yo, aunque hemos empeorado los tiempos de la tarde con respecto a los de la mañana, ha sido por poco, el resto han empeorado más.

Sobre la carrera:

Como allí, trataremos de mejorar en la moto y apretar fuerte en la carrera, y aplicar la constancia, que es nuestro mejor activo.

Sobre Pedrosa lesionado:

Tiene una gran moto y en Jerez siempre va rápido. Dependerá de la condición física y eso sólo lo sabe él, quizá en carrera le pase factura, no lo sé.

Sobre la moto:

Me gustaría que la moto fuese como un avión, pero tenemos la que tenemos y no funciona como me gustaría.

Trabajamos duro para encontrar la mejor puesta a punto.

Seguro que Lorenzo estará peleando con los hombres de cabeza, en carrera sobretodo se crece mucho, así que vamos a ver que hace en la pole y el domingo.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Motocuatro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.