Terol, Luthi y Stoner los más rápidos de la primera jornada en Jerez

Terol, Luthi y Stoner los más rápidos de la primera jornada en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

La primera jornada de entrenamientos del Mundial de Motociclismo en el circuito de Jerez han terminado con tres hombres como los más rápidos, así que ya tenemos a los tres pilotos que han sido los mejores en la primera toma de contacto del Gran Premio de España que se celebrará este fin de semana en la pista andaluza.

En la categoría reina el piloto más rápido de la jornada ha sido Casey Stoner, el actual líder ha vuelto a demostrar su poderío y ritmo, aunque en esta ocasión en una pista que supuestamente no le es muy favorable, así que el australiano está muy fuerte y es el gran favorito para la pole position.

Stoner ha marcado un 1:39.551, siendo junto con Pedrosa los únicos en bajar del 1:40, ya veremos si en la lucha por la pole pueden bajar a esos cronos y todavía más.

En la categoría de Moto2 el más rápido ha sido Thomas Luthi, quien ha hecho el crono en la primera sesión del viernes, dejando a todo el mundo impresionado con su 1:43.528, aunque tendrá mucho trabajo tanto en la lucha por la pole como en carrera.

En la categoría de 125cc, nuestro Nico Terol ha sido el mejor con un tiempo de 1:48.384, marcado en la FP1, y volviendo a demostrar que el actual líder de la categoría estará fuerte en todas las carreras y que dará el máximo en cada una de ellas.

Sin duda estos tres pilotos son los favoritos de cara a la pelea por la pole position que se realizará mañana, aunque no están solos, hay otros pilotos que estarán peleando con ellos.

Seguiremos atentos a MotoGP, Moto2 y 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.