Yuki Takahashi se coloca como el más rápido en la FP2 de Moto2 en Jerez

Yuki Takahashi se coloca como el más rápido en la FP2 de Moto2 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los segundos entrenamientos de la categoría de Moto2 en Jerez han dejado como piloto más rápido a Yuki Takahashi, el japonés que en la FP1 se iba al suelo ha reaccionado en esta FP2 y ha sacado todo su potencial para marcar un buen 1:44.226.

El japonés no lo ha tenido nada fácil, ya que en la parte final del entrenamiento la mayoría de participantes han sacado las garras para poder conseguir el mejor crono, llegando a superar a Takahashi, Julián Simón, pero al segundo el nipón ya había recuperado la posición porque iba detrás de él.

Así que la segunda plaza era para Simón, pero un Marc Márquez desbocado le robaba la posición y conseguía colocarse como el segundo más rápido en esta FP2, un gran resultado teniendo en cuenta todos los problemas mecánicos que ha tenido en su máquina y que le han hecho salir a pista casi después de 20 minutos en el box esperando el arreglo final.

Pero el campeón del mundo de 125cc no se contentaba con recuperar alguna posición, sino que quería pelear por las de cabeza, y en su último giro ha conseguido esa segunda posición con un buen crono, desplazando a Julián Simón a la tercera plaza.

Cerrando las cinco primeras posiciones se han situado Thomas Luthi y un gran Aleix Espargaró, el mayor de los Espargaró le ha sacado partido a su moto2 y parece que está preparado para estar delante con los favoritos.

Completando el top ten se han situado Andrea Iannone, Claudio Corti, Scott Redding, Stefan Bradl y Alex De Angelis, así que muchos de los favoritos para esta temporada están inmersos en estas primeras plaza y darán guerra tanto en la pole position y en carrera.

El resto de españoles en la FP2 se han colocado Axel Pons 12º, Tito Rabat 20º, Xavi Forés 24º, Pol Espargaró 26º y Ricky Cardús 31º.

Ahora ya nos tocan el FP3 y la pole position.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.