Sandro Cortese logra el mejor crono de la FP3 de 125cc en Jerez, con Terol 2º y Oliveira 3º

Sandro Cortese logra el mejor crono de la FP3 de 125cc en Jerez, con Terol 2º y Oliveira 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Sandro Cortese ha conseguido el mejor tiempo de la categoría de 125cc en el tercer entrenamiento libre del Campeonato en el circuito de Jerez, el alemán ha marcado un tiempazo de 1:47.066, a pocas décimas del récord establecido por Julián Simón hace un par de años.

Sin duda el de Aprilia Intact Racing Team Germany ha sorprendido a todo el mundo con ese crono, dejando al segundo clasificado, Nico Terol a más de medio segundo de distancia en esta FP3.

El líder de la clasificación, Terol se ha mostrado fuerte y con mucho ritmo, aunque en esta sesión Cortese ha ido muy rápido, parece que el alemán será el gran rival del valenciano en la lucha por la pole position y también el domingo en carrera.

Por detrás de los dos protagonistas se ha colocado Miguel Oliveira, el portugués ha estado como líder en los tiempos y ha mostrado un buen ritmo, se nota que es un circuito que conoce muy bien y que ha ganado en varias ocasiones en el CEV.

Cerrando el top cinco se han situado Héctor Faubel cuarto, quien parece haber encontrado los problemas en su montura, y Jonas Folger, quinto, parece que el del Red Bull Ajo Motorsport empieza a sacar su ritmo en Jerez.

Por detrás, Viñales era sexto seguido por Zarco séptimo, Vázquez octavo, Martín noveno y Moncayo décimo, los pilotos españoles se han mostrado muy fuertes en una de sus pistas, se nota que hemos llegado a casa.

El resto de españoles se han colocado Sergio Gadea 13º (buen crono teniendo en cuenta que se ha ido al suelo y ha perdido mucho tiempo en volver a pista); Luis Salom 14º, Josep Rodríguez 22º, Joan Perelló 29º y Joan Perelló 30º.

Ahora ya toca la QP de la categoría de 125cc, vamos a apostar por Nico Terol y Marisol, aunque Cortese se está mostrando muy fuerte y parece que controla todos los secretos del circuito andaluz; y por supuesto sin olvidarnos de Faubel, quien por fin puede atacar sin problemas en su Aprilia.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.