Test post-carrera MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli

Test post-carrera MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

Hoy el Circuito de Misano Marco Simoncelli será el escenario del test postcarrera del Mundial de MotoGP, donde veremos varias novedades, entre ellas la llegada del piloto Yonny Hernández al equipo Ignite Pramac Racing como sustituto de Ben Spies.

Por lo tanto, el colombiano dejaría su actual posición en el equipo PBM para pasarse a la máquina italiana de Spies, ya que el 11 parece que no podrá volver en toda la temporada tras la segunda lesión grave sufrida en el Circuito de Indianápolis en una caída muy fea para el estadounidense.

Durante estas carrera el encargado de sustituir a Spies ha sido el piloto probador, Michele Pirro, pero el italiano tiene ahora compromisos de pruebas y evoluciones, y no podrá estar presente en las carreras siguientes, por ello se ha buscado otro piloto para esa máquina italiana, y al equipo le ha gustado mucho el estilo de Yonny sobre su CRT. Así que a partir de hoy en este test veremos al 68 de rojo-blanco hasta que “vuelva” Spies. En relación a la posición vacante del equipo PBM suenan varios nombres, veremos que decide la formación de la categoría reina.

Otro de los puntos calientes que tendremos en el test será la salida a pista de Suzuki en este test para seguir trabajando en su máquina de la categoría reina, por lo tanto máxima atención en lo que traerá la marca japonesa a la pista italiana. Por supuesto, el resto de pilotos también serán centro de atención, con un punto evidente en Lorenzo-Rossi y su cambio seamless tan deseado, que tras el estreno en el Gran Premio de San Marino parece haber sido todo un acierto.

Test post carrera MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. JOSEPH88 dice:

    Hernández es muy buen piloto, con su estilo agresivo podría acomodarse a la Ducati; en horabuena para el! aprovecha esta oportunidad!

    • Gloria dice:

      Hola,
      Es una gran oportunidad, de momento la está aprovechando pero veremos que tal le va en la gira asiática. Interesante lo que podremos ver en acción.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.