El Team Motorrad contento con el resultado de Stock Extreme CEV en Jerez

El Team Motorrad contento con el resultado de Stock Extreme CEV en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2011     3 Comentarios     3 minutos

El Team Motorrad está contento con el resultado de sus pilotos en la categoría de Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad, sin duda ha sido un buen arranque de temporada tanto para Xavi Del Amor como Dani Rivas y Alberto López.

Los chicos de Motorrad han demostrado que pelearán por la corona de la categoría Stock, aunque en Jerez Barragán estaba a otro nivel, eso si Del Amor y Rivas le dieron guerra e intentaron superarle, pero no pudo ser en la primera cita del campeonato.

El balance para el equipo en general es muy positivo, el 2º de Del Amor, el 3º de Rivas y el 6º de López, a pesar de que en los entrenamientos oficiales no había ido perfecta la cosa, más bien con muchos problemas e incidentes.

Del Amor ha sido el protagonista de la remontada de la carrera con su BMW S1000RR, desde la salida ha empezado a adelantar rivales para llegar hasta su compañero Dani Rivas, que se encontraba en la parte delantera después de haber mantenido una bonita lucha con Barragán, pero al final ha sido superado por Del Amor que ha conseguido finalizar segundo en una prueba espectacular para él.

Mientras que Rivas se tenía que conformar con la tercera plaza después de ver como su compañero le superaba, pero nada mal para empezar la temporada 2011.

Por su parte, Alberto López salía desde la 9º posición y ha conseguido recuperar tres plazas, mejorando vuelta a vuelta y bajando sus propios cronos, consiguiendo al final la sexta posición.

El próximo día 25 de abril estarán entrenando en Motorland Aragón, escenario de la segunda cita del calendario del CEV Buckler 2011 el 8 de mayo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Dani Rivas:

He conseguido salir bien, colocándome segundo rápidamente buscando impedir que Barragán se escapase.

Decidí pasarle tan pronto pude para intentar dar un tirón y escaparme.

En la última parte de la carrera no conseguía rodar tan rápido, y me ha pasado Del Amor. Luego he sido conservador para asegurar mi primer podio en stock Extreme.

Estoy muy contento de cómo ha ido el fin de semana de mi debut en la categoría.

Declaraciones de Xavi Del Amor:

Después del duro trabajo que nos provoco la caida del viernes, este podio me sabe a victoria.

Al salir en una posición retrasada me he visto envuelto en caídas de distintos pilotos, pero he conseguido rodar a un buen ritmo, consiguiendo adelantar a mi compañero de equipo Dani Rivas.

Declaraciones de Alberto López:

Estoy contento de cómo ha ido el fin de semana, pero creo que aun puedo hacerlo mejor.

Durante la carrera he rodado preocupado por el viento, ya que he visto como se han caído algunos pilotos delante de mí. He preferido ser conservador, asegurando mi sexta posición.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Team Motorrad Press

2 comentarios

  1. ferperez89 dice:

    Realmente fueron unas carreras muy emocionantes, para los aficionados al motociclismo estas categorias tambien son importantes! He visto que en la Fan Page de NZI cuelgan también muchas noticias sobre motociclismo y sobre el CEV porque pilotos como Xavi del Amor tiene su casco personalizado por la marca. La verdad es que está muy bien y yo siempre la miro porque te enteras de cosas peculiares. Dejo el link por si os interesa:

    http://www.facebook.com/nzihelmets

    • Gloria dice:

      Hola Fer,
      Gracias por la info y tu comentario.
      Ya nos hemos pasado por el FB de NZI y trabajan muy bien, dando apoyo a este campeonato y a muchos más.

      besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.