El Team Machado confirma la noticia de Miguel Oliveira

El Team Machado confirma la noticia de Miguel Oliveira

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    22 septiembre 2011     2 minutos

El piloto Miguel Oliveira no seguirá como compañero de Alberto Moncayo en el Team Machado en lo que resta de temporada.

Ayer saltaba la noticia a nuestros oídos. Ésta llegaba desde el Facebook del propio piloto, por eso en un principio no quisimos darle el 100% de credibilidad a dicha noticia.

Finalmente y a día de hoy ya disponemos de la nota de prensa del Team Andalucía Banca Cívica, Team Machado, en el que se le da oficialidad al asunto.

Parece ser que se ha llegado a ésta situación debido al entorno del piloto que, tras haber sido avisado en varias ocasiones de irregularidades, han decidido romper el acuerdo y poner fin a la relación entre el piloto y el equipo.

Reiteramos que ha sido la parte que lleva la gestión del piloto el que ha decidido romper el contrato que les unía hasta final de temporada.

Desde el Team Machado se aclara que ellos siempre han querido que Miguel Oliveira continuara, ya que consideran que es un piloto que ha demostrado gran calidad como deportista y como persona.

Miguel Oliveira Team Machado

Éstas son las palabras de Pedro Machado (Director del equipo):

Esta es una triste noticia que he intentado de evitar por todos los medios. Hemos tratado de llegar a un punto de encuentro con las personas que dirigen la carrera profesional de Miguel, pero no han querido respetar los acuerdos que se firmaron en el contrato. Se ha llegado a desprestigiar públicamente el trabajo del equipo algo que, como director de esta estructura, no puedo tolerar, más aún cuando ha tenido el mejor material en todo momento y el equipo ha trabajado con él sin descanso.

Aun así, la decisión última estaba en sus manos , han decidido no cumplir lo pactado y finalizar la relación profesional que manteníamos.

Quiero agradecer en nombre de todo el equipo el brillante trabajo que ha demostrado Miguel en estos dos últimos años, le deseamos lo mejor y no descartamos que en un futuro podamos volver a unir nuestros caminos.

Fuente | Team Machado

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.