El Team Calvo 2014 Moto3 se presenta con Viñales, Kornfeil y Granado

El Team Calvo  2014 Moto3 se presenta con Viñales, Kornfeil y Granado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2014     3 Comentarios     2 minutos

El Team Calvo del Mundial de Moto3 se presentaba en el teatro Kapital de Madrid, junto a sus tres pilotos estrella para esta temporada 2014 que se espera de lo más emocionante en la categoría pequeña.

La formación campeona del Mundial de Moto3 la pasada temporada está preparada para dar guerra en 2014, y lo hará con tres caras nuevas en su equipo, son Isaac Viñales, Jakub Kornfeil y Eric Granado, así que jóvenes pilotos que buscarán seguir con la senda del 2013 y pelear por las victorias y el título de la próxima temporada. Y en el apartado técnico, el Calvo Team seguirá contando un año más con el apoyo de KTM.

team calvo jakub kornfeil

Los pilotos del se vieron acompañados por Jaime Fernández Avilés (Team Manager) y Pablo Nieto (Team Director), así como Enrique Orge, Director General División Europea de Calvo.

Declaraciones de Isaac Viñales:

Estoy muy contento de estar en el Calvo Team, me siento muy a gusto con los mecánicos y con la moto. Pero sobre todo es un orgullo para mí poder estar en el equipo que fue campeón del mundo el año pasado y encima con mi primo. El objetivo es estar siempre entre los 5 primeros y, si se puede, luchar por el título.

Declaraciones de Jakub Kornfeil:

Desde el primer día todo ha ido perfecto con el Calvo Team. Tenemos un gran feeling, somos como una familia y esto es muy importante para lograr buenos resultados. Antes de empezar el campeonato es difícil marcarse objetivos, pero con el equipo y la moto que tengo sé que debo estar en cada carrera luchando por el “top 5” y eso es lo que vamos a intentar.

Declaraciones de Eric Granado:

Estoy muy ilusionado por poder formar parte del Calvo Team. Como ya dije tras los primeros test la moto tiene mucho potencial y el equipo es muy profesional. Ahora solo nos quedan tres días más de entrenos y en Qatar veremos realmente hasta dónde podemos llegar. Mi objetivo es estar lo más arriba posible y con la ayuda del equipo lo conseguiré.

Fuente | Team Calvo

2 comentarios

  1. Toni dice:

    Este equipo primero tendria que pagar al campeon del mundo.Que aun debe todo el sueldo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.