Movistar TV presenta su pack Energía para MotoGP con precios

Movistar TV presenta su pack Energía para MotoGP con precios

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2014     11 Comentarios     2 minutos

Hoy Movistar TV ha tenido su puesta de largo de sus nuevos paquetes de televisión, siendo uno de los centros de atención el pack con el Mundial de Motociclismo, ya que el próximo 23 de marzo se iniciará esta temporada 2014 y ya está todo preparado para lo que será su primera temporada en este sistema acordado entre Movistar, Dorna y Telecinco.

La cadena ha confirmado que se podrán seguir los Grandes Premios sin publicidad y en alta definición, además con seis cámaras a la vez con distintos ángulos. Se ofrece a los usuarios que contraten este servicio el poder seguir en pantalla completa con la cámara que prefieras desde la moto, en los boxes o la retransmisión habitual. Otra posibilidad que han confirmado es que se podrá grabar la carrera en el mismo momento de manera completa o se podrá programar la grabación.

movistar 2

En concreto el paquete que llevará incluido MotoGP ha recibido el nombre de Fusión TV Energia. Los clientes que ya tengan cobertura de fibra podrán contratar este servicio a partir del 7 de marzo por 87 EUROS AL MES, y en este precio se incluirán las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres packs mencionados: ‘Para todos’, ‘Fútbol’ o ‘Energía’.

Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido. Y a partir de mediados de abril Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

En las retransmisiones del Mundial de Motociclismo contará con Ernest Riveras, Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz.

Ya tenemos la información que nos faltaba, pero la verdad es que el precio nos parece desorbitado totalmente y al alcance de pocas personas dada la situación actual. En relación al equipo, hay mucha experiencia, muchas motos y conocimientos, sin duda un equipo interesante que seguro que lo hará bien. También se ha confirmado algo que ya nos esperábamos, en el mismo comunicado expresan que a partir de 2016 tendrán la exclusividad del Campeonato y sus retransmisiones. Ahora ya queda a elección de cada uno el contratar el servicio.

movistar

¿Vosotros/as qué haréis?

Fuente | Movistar TV

9 comentarios

  1. melendi dice:

    que ofrezca la premier es un puntazo y encima por el mismo precio.

  2. fran dice:

    Precio desorbitado, te obligan a tener el ADSL si o si con Telefónica, a parte de que imagenio sobre la red de itnernet es una castaña. Complicado y esperemos que no se carguen la afición a las motos, cosa que creo que acabará ocurriendo.

  3. Dani dice:

    Y los que tenemos movistar fusión HD que pagamos 100€urazos tendremos que pagar a parte el pack??. porque ahora movistar fusion hd entra todo..

  4. Wildcard dice:

    ¿Precio? ¿ Por que lo llaman precio? Pasa de llamarse precio a llamarse robo legal. No tiene sentido, ninguno. Además de la obligación de tener que usar adelante Movistar. ¿que hay de las personas que acaban de contratar hace poco su Adsl y tienen permanencia? ¿lo pagarán ellos si quieren cambiar? Sinceramente lo veo un despropósito. Quizá Movistar vea el beneficio…. Yo no lo veo, al menos tal y como lo han planteado.

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      De acuerdo contigo, no puedo decir más… Totalmente de acuerdo. No se que pasará con este acuerdo finalmente, nos tocará esperar un poco para ver que números hay en relación al mismo, pero no se yo como acabará todo esto.

      Saludos 🙂

  5. jose manuel dice:

    A los que quedan … deberian de darse de baja de movistar ! anda ya !

  6. fran sánchez dice:

    es una verguenza. creo que me retiro de las carreras despues de 25 años.
    ademas al ernes riveras no lo aguanto, lo siento

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.