Team Aspar y sus posibles cambios para 2012

Team Aspar y sus posibles cambios para 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2011     1 minuto

El Team Aspar parece que tendrá movimiento de cara a la temporada 2012, las tres categorías experimentarán cambios, aunque ya veremos cuando se vayan confirmando los rumores.

El team de Jorge Martínez Aspar tendrá cambios de cara a la próxima temporada del Mundial de Motociclismo, además parece que habrá movimiento en las tres categorías, así que nos tocan sorpresitas.

De momento parece que aumentará su presencia en MotoGP, con una segunda moto junto con la de Héctor Barberá, así que podríamos tener a un nuevo piloto con la Ducati del team Aspar. Aunque el gran cambio parece que será en la intermedia, en Moto2, ya que si Suter ha sido la más buscada durante estos años, los mejores resultados no han sido para ella, así que se están planteando la posibilidad de trabajar con FTR o con Kalex.

Sobre los pilotos que podrían estar en Moto2, hay uno que está claro, Nico Terol, que va directo hacía el título de 125cc y se merece una buena moto en la intermedia; lo que no sabemos si será con Julián Simón de compañero o el 60 decidirá subir a MotoGP.

Respecto a Moto3 tenemos en mente a dos de las cuatro Kalex con motor KTM que habrá en pista, y para una de ellas se está barajando un gran nombre, la revelación de la temporada de 125cc, Maverick Viñales.

Muchos cambios, veremos si se van confirmando.

Vía | Solo Moto.es

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Ando un poco desconectado ultimamente, cosas del curro… pero me he quedado de piedra cuando he leido lo de Viñales!!!… con Aspar?… guau!!! lo van a dejar irse? eso sería un bombazo. Lo tienen muy cuidado en su actual equipo, pero cosas más raras se han visto. 🙂
    Con respecto a la segunda Motogp, no sé, no sé… Barberá está haciendolo muy bien en algunas carreras con esa moto, mejorando incluso a las oficiales. Pero subir de moto2 es complicado, sobre todo si lo haces sobre una Ducati. Estoy seguro que Aspar le ha tirado los tejos a Bautista y a alguno más, pero si la jugada no le sale, siempre tiene a Simón. Aunque este año lo está pasando francamente mal. 🙂

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      Parece que a J.M.Aspar le gusta mucho Viñales, bueno y a quién no? es un ganador en potencia, y es normal que los mejroes equipos lo tanteen, después ya veremos si deja el Blusens por el Team Aspar o no, ya que con su equipo actual también está consiguiendo grandes resultados, así que tocará esperar para moto3.

      Sobre MotoGP, Barberá se merece su Ducati de los pies a la cabeza, está haciendo maravillas con ella, quedando en muchas ocasiones por delante de las oficiales, pero respecto a la segunda tengo mis reservas, ya que si Simón queda entre los tres primeros de moto2 le tienen que subir a la categoría reina si lo pide, pero si no… tiene varias opciones en mente: -Bautista – Dovi…

      Pero ya veremos poco a poco.

      saludos 🙂