SYM presentará su Maxsym 600 i ABS en el EICMA 2013

SYM presentará su Maxsym 600 i ABS en el EICMA 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La marca SYM trae novedades para la próxima semana, las cuales serán presentadas en el 71º Salón de Milán, la firma taiwanesa celebra su 60 aniversario por todo lo alto, siendo el primer modelo que os traemos hoy, el SYM Maxsym 600 i ABS.

Así que prácticamente a una semana vista de la apertura del Salón Europeo de la Moto de mayor reconocimiento internacional, no cabe duda de que EICMA es la exposición que acapara todas las miradas de aficionados, firmas y diversidad de negocios vinculados al mundo de la moto, siendo las fechas de celebración de EICMA 2013 del martes 5 al domingo 10 de noviembre.

En concreto tenemos el modelo SYM Maxsym 600 i ABS, es un gran conocido como una de las mejores opciones entre los scooters de “alta gama”, y en la pasada temporada incorporó su versión con ABS, incorporando el último módulo electrohidráulico de Bosch, ABS Bosch 9, un 50% más compacto que anteriores y con nuevos sensores de presión, que incluso actúan en superficies de muy diferente adherencia (asfalto rugoso o muy degradado).

Ante todo el Maxsym es un scooter elegante, siendo palpable su alto standing, detalles refinados con muy buenos ajustes y empleo de materiales de calidad. Un vehículo espacioso para viajar confortablemente conductor y pasajero. Gracias a su manillar alzado, el piloto encontrará inmediatamente acomodo y se encontrará pilotando la Maxsym con toda naturalidad. Al situar las manos en posición algo más alzada, el Maxsym nos brinda una conducción suave y relajada. Por lo suntuoso de sus mandos, amplia instrumentación, sus distintas guanteras, el Maxsym nos transmite
la sensación de un vehículo con “clase”.

Es ahora, a las puertas del 2014, cuando el SYM Maxsym “sube” de cilindrada y se desdobla en dos variantes de 600, lujosa o deportiva. El tamaño general no varía. Aun manteniendo la misma arquitectura que el Maxsym 400, el nuevo motor de 600 incrementa su tamaño de 399 a 565 cc, aumentando diámetro y carrera del cilindro. En comparación con el Maxsym 400, la potencia se incrementa hasta los 45 CV a 7.000 rpm, 11 CV superior. Mejor disponibilidad de fuerza, con 1 Kgm. más a igual régimen de giro (4,7 Kgm./ 6.500 rpm). Tanto el Maxsym 400 como el nuevo 600 mantienen igual tamaño, con tan sólo una diferencia de 19 kg. a favor del 600.

El Maxsym 600 se ofrecerá en dos versiones, una “touring” con acabados de lujo y otra “sport”, distinguida por el bordado “Maxsym” Estéticamente SYM ha querido distinguir al nuevo scooter de 600, con anagrama “Maxsym” labrado en rojo sobre el respaldo del asiento del piloto, y pespunte de hilo rojo sobre la tapicería, y también un filo rojo en las llantas. Espejos y contrapesos de manillar son también completamente nuevos.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.