SYM presenta su nueva promoción con Joymax

SYM presenta su nueva promoción con Joymax

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

La marca SYM nos presenta sus novedades para la vuelta al cole, en concreto en su modelo Joymax, que ahora lo traen con un “todo incluido”: Descuento, financiación, matrícula y seguro de regalo. El SYM Joymax 125 y 300 es uno de los últimos maxiscooters de la taiwanesa SYM que acaba de llegar al mercado, y ya copa un puesto destacado en el ranking de ventas.

Para consolidarlo, con la llegada de la nueva temporada, quienes opten por “estrenar” moto tienen ahora en el Joymax el máximo apoyo comercial por parte de sus distribuidores, redoblando su oferta con descuento promocional (hasta 730 euros, con financiación 0% TIN, con matrícula de regalo y con seguro incluido.

Así que financiándolo, el nuevo Joymax está disponible desde 99 euros al mes. Además, los gastos de matriculación serán gratuitos y viene con seguro incluido con las máximas coberturas. Con la nueva temporada, SYM redobla su oferta regalando los gastos de aseguración del Joymax, en versión 125, 125i y 300i (excepto ABS), durante los doce primeros meses de vigencia del seguro. Para beneficiarse de la gratuidad, el comprador ha de ser mayor de 25 años y tener posesión al menos dos años del carnet de conducir. El seguro ofrecido al adquirir un nuevo SYM Joymax incluye las mejores coberturas del mercado.

Con un precio promocional desde los 3.199 euros, el nuevo Joymax recoge toda la “excelencia” de las nuevas generaciones de scooters SYM. A su refuerzo promocional, une su interminable equipamiento, que incluye desde un gran espacio bajo su asiento para dos cascos, doble óptica HS1, piloto led trasero, hasta sistema de calefacción o encendido automático del alumbrado. Ahora, muy recientemente, la última versión del SYM Joymax, equipa un avanzado sistema ABS fabricado por Bosch, desarrollado específicamente para la moto.

Sin duda interesante este modelo, aunque lo mejor es acercarse al concesionario e informarse de todo, aprovecha el momento.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.