SYM lanzará su nuevo maxiscooter Crossover en el EICMA

SYM lanzará su nuevo maxiscooter Crossover en el EICMA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

SYM presentará en EICMA su nuevo Maxiscooter.

La marca SYM lanza su nuevo MAXI-SCOOTER CROSSOVER, que será una de las estrellas del Salón EICMA de esta temporada 2017, así que todos estamos esperando esta nueva máquina de la firma. En colaboración con un equipo de diseñadores europeos, SYM presenta un nuevo Maxi-Scooter Crossover para aquellos conductores que busquen nuevas experiencias de conducción.

El diseño elegante del SYM Maxi-Scooter encarna la agresividad y el vigor de la deportividad, mientras que su excelente maniobrabilidad satisfarán las más altas exigencias de los conductores en cuanto a seguridad, comodidad y emoción.

Todo estamos muy atentos a las novedades que nos traerá SYM para esta edición del Salón de la moto de Milán, así que toca esperar un poco para ver todas las nuevas máquinas, incluida esta Maxiscooter que se puede convertir en la referencia de este sector para el próximo año.

Durante el EICMA 2017 se desvelarán más detalles sobre el nuevo Maxi-Scooter de SYM. Esperamos toda la información, fotos, noticias y novedades que lleguen desde Milán en esta edición tan esperada de uno de los Salones de Motos más importantes del año.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.