La marca SYM presenta el modelo Jet X 125 ABS

La marca SYM presenta el modelo Jet X 125 ABS

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2022     3 minutos

La marca SYM presenta su modelo Jet X 125 ABS.

La marca SYM amplía su familia de scooters 125 con la presentación de un nuevo modelo con ruedas de 14”, el nuevo Jet X 125 ABS, el cual ya está disponible en los más de 100 concesionarios que la firma taiwanesa tiene en España por un competitivo precio de 3.399 euros, con seguro gratuito muy completo a partir de los 21 años, y 5 años de garantía gratuita de SYM que la marca ofrece a todos sus modelos de más de 125cc.

El nuevo scooter compacto de SYM que se propone como la versión más deportiva de la familia, que además escala un peldaño más gracias a la elevada calidad de sus acabados y equipamiento. El diseño del SYM JET X 125 ABS es, sin duda, un factor diferencial de este nuevo modelo de SYM, y sobresale por su carácter deportivo y entre sus rasgos distintivos destacan las afiladas formas que dan al Jet X 125 ABS un aspecto deportivo y sofisticado a la vez, el frontal equipado con grupo óptico full LED que le confiere una personalidad única y la viga central de generosas dimensiones que, con su rigidez, contribuye a un comportamiento dinámico muy noble tanto en uso urbano como interurbano.

Sym Nuevo Scooter 125 Jet X Abs (1)

Y todo ello sin dejar de lado el gran confort, seguridad y la excelente experiencia de conducción que transmite a sus mandos, con unos ajustes perfectos, una gran maniobrabilidad y una cuidada ergonomía que permite a quien se pone a su manillar sentirse cómodo desde el primer instante.

La última tecnología también es básica, con la iluminación Full LED en su faro delantero, piloto trasero e intermitentes. Cuenta con la gran instrumentación digital con pantalla LCD a color con atenuador automático se posiciona como la mejor dentro de su categoría. Llave inteligente con sistema alarma de seguridad incluido, puerto de carga USB QC 2.0 para los dispositivos móviles, hueco bajo el asiento para guardar un casco integral para la máxima practicidad y compartimento frontal con espacio de almacenamiento para la cartera e incluso para los smartphones de pantalla grande.

Un propulsor con carácter, pero también con total respeto por el medio ambiente. El motor empleado por el nuevo SYM Jet X es un eficiente mono cilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida, con un elevado nivel de prestaciones gracias a sus 12,7 CV a 8.000 rpm y 11,5 Nm a 6.500 rpm. Un propulsor en el que los ingenieros de la marca han trabajado profundamente para cumplir con la nueva normativa de emisiones Euro 5, que asegura bajos niveles de CO2 así como unos reducidos consumos, mientras responde con una gran instantaneidad a las órdenes del acelerador, con aceleraciones y recuperaciones que lo encumbran como uno de los más rápidos de su categoría; con independencia de que vayan una o dos personas. También se ha prestado especial importancia a su durabilidad, con precisos mecanizados que reducen el desgaste de las piezas, disminuyen la generación de calor y las fricciones internas.

Sym Nuevo Scooter 125 Jet X Abs (2)

La parte ciclo es otro de los apartados que se corresponde a la perfección con la imagen que transmite su carrocería. Cuenta doble amortiguador trasero regulable en precarga y horquilla telescópica y equipo de frenos best in class, el Jet X 125 ABS equipa disco de 260mm en el tren delantero, disco de 220mm en el trasero y ABS de doble vía para que la seguridad no esté reñida con la diversión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.