SYM presenta la versión Wolf 300 Classic y Café Racer

SYM presenta la versión Wolf 300 Classic y Café Racer

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2014     Comentario     1 minuto

La marca SYM sigue presentando novedades en el Salón de Colonia, en esta ocasión nos ha traído su interesante SYM Wolf 300 Classic/Café Racer. En Taiwán, SYM ha adquirido un enorme reconocimiento con la saga de motocicletas Wolf, que en sus versiones 125 y 250 son igualmente muy conocidas en Europa. Desde los años 70 ha formado parte de la historia del despegue económico taiwanés, cuando jóvenes, profesionales o incluso servicios públicos como el de reparto de correo, eligieron una SYM Wolf como motocicleta ideal.

Siendo un modelo que siempre ha permanecido en producción, la Wolf adquiere hoy un especial significado y encarna de alguna manera el espíritu de SYM, en su conmemoración de su 60 aniversario. La nueva “saga” Wolf se desdobla en dos versiones, Classic y 300 Café Racer 300.

Sus características se atienen fielmente a los cánones de todas las clásicas: chasis de acero de doble cuna y triangulación trasera, doble amortiguador cromado trasero y horquilla delantera de eje centrado, doble freno de disco y un prominente tanque de combustible con capacidad de 15 l. Su motor monocilíndrico está refrigerado por agua y alimentación mediante inyección, dotado de eje de balance, en busca de la máxima suavidad de funcionamiento. Su potencia máxima es de 20,2 kW/8.000 rpm.

Sin duda un modelo con mucha historia que ahora vuelve para revolucionar el sector de las dos ruedas español, siempre presente con la calidad-precio muy equilibrado y mostrando al público que poco a poco están más incorporados en el mercado nacional.

Consigue una moto SYM y descubre otro tipo de máquinas. Todas ellas urbanas para los más apasionados.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.