SYM presenta la Joymax Sport 125 ABS en Colonia

SYM presenta la Joymax Sport 125 ABS en Colonia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2014     Comentario     2 minutos

La firma taiwanesa de scooters y motos SYM ha presentado un buen número de novedades, en el Salón Internacional de la Moto de Colonia, que se celebra del 1 al 5 de octubre. La cita tendrá un especial significado para SYM, que en 2014 conmemora su 60 aniversario. Este hecho se reflejará con la presencia de su amplia gama al completo y estos lanzamientos, que SYM destacará en el pabellón 6.

Una de las grandes novedades es la SYM Joymax Sport 125 ABS. En el segmento de los maxiscooters, se confirman las preferencias de los usuarios por las versiones “vitaminadas”, siendo una tendencia sólo vista en los scooters más actuales. Recientemente lanzado al mercado, el SYM Joymax es ya uno de las referencias entre los scooters GT, y esta versión deportiva se dirige hacia un cliente que busca mejores prestaciones y un aspecto más personal para su scooter.

El Joymax Sport no se conforma solamente con su nuevo aspecto, y va más allá introduciendo una importante actualización del motor. La mejora del proceso constructivo y sus nuevos componentes, sobre todo con la última electrónica, conlleva un superior rendimiento, de 15 CV. Estas mejoras del motor derivan en una mejor gestión energética, con la consiguiente mejora de los niveles de emisiones y reducción de los consumos, un 12% inferiores que la versión estándar del Joymax.

Este modelo está preparado para exprimir hasta la última gota de combustible, optando por el sistema de detención automática del motor “Stop & Start”, suprimiendo consumos innecesarios en las paradas intermitentes, como por ejemplo, las de los semáforos. En cuanto a seguridad, SYM únicamente opta por componentes de la máxima calidad, con el sistema antibloqueo de frenada Bosch 9M, adelantándose a la norma EURO 4 vigente a partir de 2016.

Por su parte, estéticamente el SYM Joymax Sport acentúa su aspecto deportivo por su cúpula frontal recortada, ahumada en negro, la supresión del respaldo del pasajero, junto con las llantas negras con banda lateral roja, y la inscripción “Sport”, remarcada sobre el respaldo del asiento del conductor.

Muchas novedades.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.