Fernández, Larrañaga, García Vico y Font Campeones nacionales MX

Fernández, Larrañaga, García Vico y Font Campeones nacionales MX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2014     Comentario     2 minutos

En Molina de Segura se descubrieron el pasado fin de semana los campeones 2014 de varias categorías del Campeonato Nacional de Motocross 2014. Este domingo se ha celebrado en el Circuito “Los Conejos” la última prueba del Campeonato de España de Motocross para estas categorías, y tenemos campeones de MXSub18, MX125 y MXMáster.

El Club Escudería Carlos ha sido el encargado de la organización de la carrera que no ha dejado indiferente a nadie. La afición murciana no ha querido perdérsela y ha llenado las instalaciones.

En los cronos de MXSub18 Iker Larrañaga, Lluís Riera y Fabián Beneito han sido los más rápidos y en MX125 Simeó Ubach, Rubén Fernández y Adrián Aparicio. En la primera Superfinal Iker ha liderado durante todas las vueltas. Era importante ganar para conseguir su objetivo y ha visto la bandera a cuadros primero. Fabián y Francisco Haro han luchado por las otras dos posiciones de honor que se las han llevado Beneito y Marc Sans.

En la segunda Superfinal Larrañaga ha vuelto a estar delante completando un gran domingo para él. Sans ha liderado al grupo durante dos giros pero Iker lo ha adelantado para ganar y ser campeón en MXSub18. Marc ha terminado segundo y Haro tercero.

Pódium MX125 Molina de Segura 2014

En MXMáster35 Javi García Vico, Jesús Bermúdez y Carles Torres han sido los mejores en los cronos y Josep Font, Leandre Casas y José Manuel García lo han logrado ser en MXMáster40. En las mangas ha habido diferentes protagonistas que se han llevado la ovación del público asistente. La primera de 35 ha ido a parar a manos de Vico con Bermúdez segundo y Carlos Torres tercero. En la segunda Jesús ha sido el mejor, Carlos ha conseguido ser segundo y Manuel Antonio Suárez tercero. Por su parte en 40 Josep Font ha ganado las dos carreras mientras que José Manuel García y Leandre Casas han sido segundo y tercero, respectivamente, en ambas.

Con estos resultados los campeones son: Rubén Fernández en MX125, Iker Larrañaga en MXSub18, Javi García Vico en MXMáster 35 y Josep Font en MXMáster40.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.