Campillos Paravientos se estrena en el nacional de Enduro

Campillos Paravientos se estrena en el nacional de Enduro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

, que se estrena en el nacional de esta especialidad, por lo tanto será la primera vez que el RFME Campeonato de España de Enduro se celebre en esta localidad de Cuenca.

La quinta prueba del nacional de esta disciplina se disputa este fin de semana en Campillo Paravientos. El municipio acogerá por primera vez una carrera puntuable para el Campeonato de España aunque ya tiene experiencia por la organización de carreras de varios autonómicos. El CDE Motorvientos es el encargado de que todo salga perfectamente y está trabajando para que su debut sea por la puerta grande.

Después de Campillo, solo quedarán por disputarse las dos de Priego de Córdoba y las clasificaciones generales provisionales tienen a todos los pilotos en vilo. Es importante hacer un buen papel en Cuenca para llegar a la última cita con opciones reales de luchar por el título.

El Club organizador tiene preparado para los cerca de 150 inscritos, la prueba también será puntuable para los territoriales castellano manchego, madrileño y valenciano, un recorrido muy técnico y duro con tres especiales, “El Cubo”, “El Campo” y “El Cantosar”.

El sábado de 12’00h a 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas y de 12’15h a 18’15h las técnicas en el Área Recreativa de la Plaza de Toros. A las 19’00h será el briefing en el Auditorio Municipal. Ya el domingo la salida para el primer piloto se dará a las 09’00h y, alrededor de las 16’00h, se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos.

La clasificación Scratch del Enduro nacional 2014 la lidera Iván Cervantes que, una vez finalizado el Mundial, centra sus esfuerzos en este Campeonato. El primero en E1 es Cristóbal Guerrero, en E2 Oriol Mena, en E3 el propio Cervantes, en Junior Open y Junior 125 Josep García, en el TN Enduro Junior Miquel Pujol, en Sénior B 2T Borja Nieto, en Sénior B 4T Juan Martínez, en Sénior C 2T José Antonio Sánchez, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez Merino, en Máster Sergi Lasala y en Féminas Arantxa Belda.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.