Van der Mark y Guintoli los mejores de la FP1 SBK en Magny-Cours

Van der Mark y Guintoli los mejores de la FP1 SBK en Magny-Cours

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El Mundial de Supersport y Superbike han iniciado la acción de la penúltima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Magny-Cours, donde hemos podido ver a los pilotos dando el máximo desde el inicio de la jornada de entrenamientos libres.

Los primeros en salir al trazado francés han sido los pilotos de Supersport, con Michael Van Der Mark, el campeón de esta temporada del campeonato siendo el más rápido, con un crono de 1’41.763, así que el de Honda quiere cerrar el año a lo grande antes de dar su salto a Superbike, siendo el único en rodar en 1.41.

Por su parte, la segunda posición ha sido para Kennedy, que se ha quedado a 0.659s de distancia del primero, por lo tanto el campeón de Supersport ha sido el gran dominador. Cerrando la tercera posición del podio con Mahias.

El top 10 se ha completado con Marino 4º, Sofuoglu 5º, Roccoli 6º, Tamburini 7º, Nocco 8º, Jacobsen 9º y 10º Cluzel. Con Nacho Calero 21º.

guintoli jerez

Después han salido los pilotos de Superbikes, con Sylvain Guintoli como el mejor de la sesión 1 de entrenamientos libres en la pista francesa, el piloto de Aprilia corre en casa y va a sacar todo para conseguir la victoria. En esta FP1 ha sido el mejor con un tiempo de 1.38.366, mientras que en la segunda posición se ha situado Tom Sykes que se ha quedado a 0.286s del primero.

El top 10 se ha completado con Melandri 3º, Haslam 4º, Laverty 5º, Giugliano 6º, Lowes 7º, Rea 8º, Baz 9º y 10º Elías. Con Forés 13º y Salom 14º.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.