Toni Elías: “En Francia tendremos que estar preparados para todo”

Toni Elías: “En Francia tendremos que estar preparados para todo”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Este fin de semana se disputará la penúltima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Magny-Cours, donde podremos ver en acción de nuevo a Toni Elías, así que máxima tensión en la parte final de la temporada de este campeonato tan interesante.

Toni Elías finalizó octavo en la segunda carrera y en la primera tuvo que retirarse tras sufrir una caída cuando iba séptimo en la cita en esta pista francesa de la pasada temporada, pero la cual ya conoce, así que un punto a favor del hombre del Red Devils.

El piloto del equipo Red Devils, noveno en la clasificación general, a tan sólo tres puntos del séptimo clasificado y a dos del octavo, tratará de recuperar el ritmo de carrera que no pudo mostrar en Jerez. El objetivo es volver a batirse contra las monturas oficiales, como estaba haciendo en las últimas carreras.

Declaraciones de Toni Elias:

Magny-Cours es un circuito que me gustó mucho la temporada pasada, a pesar de que la meteorología nos puso las cosas difíciles ya que llovió durante todos los entrenamientos y las carreras fueron en seco. De los domingos más difíciles que he tenido nunca. Pero es un circuito divertido, a pesar de ser muy técnico y complicado.

Trataremos de tener un buen ritmo y mantenerlo para las carreras, no como en Jerez, donde el sábado íbamos bien y el domingo no pudimos conseguir las posiciones que esperábamos. Además, en este circuito es importante conseguir una buena clasificación en la parrilla de salida. A ver si este año la meteorología nos permite preparar mejor las carreras, pero por la experiencia que tengo en Francia sé que tendremos que estar preparados para todo.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.