Soles, Butrón y Macanás han sido los ganadores del nacional SX en Almería

Soles, Butrón y Macanás han sido los ganadores del nacional SX en Almería

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Los pilotos Butrón, Macanás y Soles se llevan la victoria en la segunda prueba del nacional de Supercross en las Cuevas del Almanzora, Almería, donde hemos visto una cita de lo más interesante y con grandes pilotos en acción.

El nacional de esta especialidad regresó el sábado a la acción en este 2014 en Almería, concretamente, en el municipio de Cuevas del Almanzora. Hasta allí viajaron los pilotos que participaron en las tres categorías convocadas, Élite SX1, Élite SX2 y SX85. Las carreras fueron muy emocionantes y hubo bonitas luchas por el pódium siempre.

En la categoría de menor cilindrada, SX85, Alex Santín fue el más rápido en los cronos con Yago Martínez segundo y Alex Soles tercero. En la primera manga Yago rodó primero durante todas las vueltas, al igual que Alex Santín que lo hizo en segunda posición. Tercero fue Hugo Arriazu. En la segunda Alex Soles, Pablo Naert y Alex Santín estuvieron en cabeza y con la suma de las dos carreras Soles salió como vencedor de Cuevas mientras que Yago Martínez y Alex Santín lo acompañaron en la foto de campeones.

En los cronos de SX1 José Antonio Butrón, Joan Cros y Álvaro Lozano fueron los mejores y en las dos mangas volvieron a estar arriba junto a Nil Arcarons. Hubo muchos cambios de posiciones y adelantamientos ganando la primera Arcarons y la segunda Butrón. Joan Cros fue segundo en ambas.

Pódium Élite SX2 Cuevas del Almanzora 2014

En SX2 destacaron en los entrenos Carlos Fernández Macanás, Francisco Haro y Sergio Sánchez. Macanás se llevó la victoria en las dos carreras. Nil Bussot fue segundo en la primera y Haro en la segunda. Luis López hizo tercero en ambas.

En la Superfinal, con los mejores de Élite SX1 y Élite SX2, Álvaro Lozano estuvo rodando líder durante seis vueltas hasta que fue superado por Butrón que ya no abandonó ese puesto hasta la bandera a cuadros. Cuando José Antonio se puso primero la lucha se mantuvo por la segunda posición con Nil Arcarons, el propio Álvaro y Carlos Fernández Macanás que, después de una caída en la salida, remontó hasta la cabeza. Con la bandera a cuadros, Butrón fue primero, Arcarons segundo y Macanás tercero. Por categorías en SX1 subieron al pódium Butrón, Arcarons y Lozano y en SX2 Macanás, López y Bussot.

El 23 de agosto se disputará la tercera y última carrera del RFME Campeonato de España de Supercross Shiro en Mazarrón, Murcia.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.