Justin Bogle triunfa en el SX Barcelona y el Freestyle es una locura en el Palau Sant Jordi

Justin Bogle triunfa en el SX Barcelona y el Freestyle es una locura en el Palau Sant Jordi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2019     2 minutos

Éxito total en la 21º edición del Supercross & Freestyle de Barcelona, el Palau Sant Jordi ha vuelto a brillar

Ayer se disputó en Barcelona la mejor cita del Supercrosso y Freestyle del momento, con más de 10.000 espectadores el Palau Sant Jordi vibró con los mejores pilotos y riders de las dos especialidades de las dos ruedas, así que máxima expectación en la pista.

Este 2019 se celebraba la 21º edición del evento, que además era parte del calendario del Supercross Tour, en concreto ha sido su sexta cita de la temporada, por lo tanto aún más tensión y acción entre los participantes. Siendo el gran protagonista del SX1, Justin Bogle, el estadounidense llegaba como favorito y lo ha confirmado en la pista, consiguiendo la victoria en las dos finales disputadas. La primera carrera quedaba por delante de Cédric Soubeyras, y en la segunda, por delante de Nicolas Aubin. Así que triunfo total de Bogle en la combinada, seguido por Aubin en el podio. En el face to face, vimos como Aubin daba la gran sorpresa y conseguía vencer a Bogle, en una emocionante tanda de dos vueltas.

El mejor de los nuestros ha sido Joan Cross, que ha sido 14º en las dos finales, por delante de Jorge Zaragoza. Ninguno de ellos estaba totalmente satisfecho, sobre todo Cross, que el año pasado terminó quinto en esta cita, así que toca seguir trabajando para la próxima edición.

La Kawasaki Team Green Cup, la copa monomarca destinada a todos aquellos aficionados que querían participar en una competición en el mejor entorno y escenario, se la llevó Alejandro Campoy, segundo quedó Antonio J. Pallarés y tercero, Joan D. Rossell. Finalmente, en la categoría SX125 2T vimos a Gerard Congost lograr la victoria, siendo el mejor de las dos finales, el francés Killian Poll quedó segundo en la combinada, seguido por Diego Torrijo.

Pages Sx Barcelona 2019 Jpa P5i4093

También estuvo presente lo mejor de lo mejor en el Freestyle, sin duda la especialidad de las dos ruedas más espectacular, siendo los dos grandes protagonista Ackermn y Pagés, ambos se marcaron por primera vez en Barcelona un increíble frontflip. Pero no sólo esos saltos se pudieron ver, sino que todos los participantes se dejaron la piel para hacer vibrar a todos los espectadores del Palau Sant Jordi, en una noche mágica en Barcelona.

Fotos : SX Barcelona

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.