Toni Bou gana la segunda cita del X-Trial 2020 en Rennes

Toni Bou gana la segunda cita del X-Trial 2020 en Rennes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2019     2 minutos

Toni Bou gana la segunda cita del X-Trial en Rennes

El pasado sábado se disputó la segunda cita del Campeonato del Mundo FIM X-Trial en Rennes, Francia, así que máxima expectación en la segunda prueba de la temporada 2020 de esta competición, siendo Toni Bou de nuevo el gran triunfador ante el público.

Toni Bou sigue sin defraudar al público francés con su excelente pilotaje, en esta ocasión, en Rennes, en la región de la Bretaña. El piloto del Repsol Honda Team ha superado las cinco primeras zonas de la fase clasificatoria inicial con solamente 4 puntos de penalización que le ha llevado a ser el mejor piloto. En la segunda vuelta, en la que el mejor piloto de cada grupo se clasifica directamente a la final, Bou ha vuelto a dominar las zonas realizando 7 puntos.

Toni Bou

Ya en la gran final, Toni Bou ha superado las 6 zonas con un total de 15 puntos por delante de los 27 de su contrincante Adam Raga, consiguiendo así, su segunda victoria de la temporada, siendo tercero Jeroni Fajardo, y completando el top 8 con Gelabert 4º, Busto 5º, Bincaz 6º, Marcelli 7º, Martín 8º.

Ahora tendremos un parón de dos meses, ya que la tercera carrera del Campeonato se disputará el 19 de Enero en Budapest. Bou llegará a esa prueba como líder provisional de la clasificación general con 40 puntos, 10 puntos más que el segundo clasificado, Adam Raga.

Declaraciones de Toni Bou:

Hoy no he empezado muy bien la primera vuelta, sí que he acertado con los puntos, pero no con las sensaciones de mi pilotaje; no me sentía a gusto y me ha costado bastante poder sacar adelante las zonas. Tenemos que trabajar para que en las próximas carreras no tengamos estas sensaciones, ya que es muy fácil quedarte fuera de las rondas. Finalmente he podido pasar bien la segunda vuelta y la final para llevarme la victoria. Quiero felicitar al organizador de la prueba, que ha marcado un trial muy difícil y donde creo que el público ha disfrutado mucho. Ahora viene un parón hasta la tercera prueba en Budapest por lo que era muy importante salir líder de aquí.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.