Toni Bou gana la primera cita del Mundial X-Trial 2020 en La Reunión

Toni Bou gana la primera cita del Mundial X-Trial 2020 en La Reunión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2019     2 minutos

Toni Bou gana la primera cita del Mundial X-Trial 2020 en La Reunión

El pasado fin de semana se disputó la primera cita del Mundial X-Trial 2020 en la Isla de la Reunión, donde pudimos ver a Toni Bou empezando por la puerta grande con una nueva victoria en el Campeonato, y además de manera incontestable ha sido el triunfo del piloto del Repsol Honda Team.

Bou está en plena forma. ha empezado la competición indoor con una flamante victoria en el Stade Jean Ivoula de la capital de la isla de la Reunión, Saint Denis, y se convierte en el primer líder del campeonato 2020. Bou ha debutado en este escenario de la mejor manera posible, ya que en la primera fase clasificatoria, donde los pilotos específicos que superan las 5 zonas, Bou ha sido claramente el mejor de todos los participantes con seis puntos de penalización.

En la segunda vuelta, donde se clasificaba el mejor de cada grupo para la gran final, también ha pasado la ronda con otros seis puntos de penalización. En la final, contra uno de sus rivales más difíciles, Adam Raga, ha logrado 10 puntos ante los 16 de Raga, lo que le ha dado la victoria.

Finalmente, victoria para Bou, seguido por Raga y por Busto en el podio, el resto de posiciones se han completado con Gelabert 4º, Casales 5º, Marcelli 6º, Bincaz 7º, Touly 8º.

Declaraciones de Toni Bou:

Estoy muy contento de empezar ganando. Para nosotros ha sido muy importante. Hoy me he encontrado a gusto con mi pilotaje, hemos realizado una muy buena primera ronda. También estoy muy contento al ser la primera vez que corría aquí, con unas zonas muy técnicas. Quiero felicitar al organizador por las zonas marcadas. Ahora toca pensar en la semana que viene, ya que en este campeonato es muy fácil quedarte fuera de la semifinal o de alguna ronda, ya que está todo muy apretado. Es muy importante salir de la primera carrera con estos veinte puntos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.