El Mundial FIM X-Trial 2020 arranca en la isla de La Reunión

El Mundial FIM X-Trial 2020 arranca en la isla de La Reunión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2019     1 minuto

El Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2020 arrancará este fin de semana en la isla de La Reunión

El próximo fin de semana se disputará la primera cita de la temporada 2020 del Campeonato del Mundo FIM X-Trial, así que ya tenemos aquí de nuevo a los pilotos de la especialidad preparados para dar guerra en todas las pruebas preparadas en esta edición.

La temporada 2020 se inicia en la isla de La Reunión, en el Océano Índico con el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou, dispuesto a defender su condición de campeón. El Mundial de X-Trial arranca en la región francesa a 9300 kilómetros de París, será el lugar escogido para abrir una nueva temporada, ocho meses después de finalizar la pasada edición 2019. El Stade Jean Ivoula de la capital Saint Denis acogerá la primera carrera del Campeonato este próximo sábado 16 de noviembre.

Fim X Trial

Toni Bou, como actual campeón, es uno de los cinco pilotos fijos del certamen, a los que se añade tres pilotos más para acabar conformando los ocho participantes en cada una de las siete pruebas del calendario. Bou afrontará una nueva campaña días después de cerrar un exitoso 2019 donde además de conquistar los títulos mundiales de X-Trial y TrialGP, tanto individual como por equipos, también se ha adjudicado el campeonato de España.

La carrera se iniciará a las 20:30 (hora local, GMT +4) y está previsto que finalice a las 23:15 horas. En la primera vuelta y la segunda, el número de zonas a superar será de 5. La final constará de un total de seis zonas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.