El Nacional de Supercross 2014 llega a Almería

El Nacional de Supercross 2014 llega a Almería

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Este sábado se disputa la segunda cita del Campeonato nacional de Supercross en las Cuevas del Almanzora, en Almería, así que máxima acción se podrá ver de nuevo en esta especialidad con algunos de los mejores pilotos nacionales en pista.

La cita debía haberse celebrado hace un par de semanas pero ahora sí que está todo listo para que los pilotos de esta especialidad salgan a la pista y ofrezcan un gran espectáculo. Los aficionados de Almería esperan con muchas ganas la llegada de esta prueba ya que se trata de una especialidad muy seguida y espectacular.

La primera carrera del 2014, año en el que el Supercross ha vuelto en España, se disputó en Béjar con un gran ambiente tanto por parte de los pilotos participantes como del público que se acercó a ver las mangas. En esta ocasión será el sur del país el que disfrutará de la prueba. En Salamanca, Paulo Alberto se llevó la victoria en Élite SX1, con Álvaro Lozano en segunda posición y Nil Arcarons en tercera. En Élite SX2 los mejores fueron Carlos Fernández Macanás, Francisco Haro y Francisco García Bordonado mientras que en SX85 Mario Lucas, Pablo Naert y Yago Martínez.

El Club Deportivo X Extreme está trabajando mucho estos días para que el sábado esté todo preparado, y podamos ver a todos los participantes peleando en cada parte del trazado. Sin duda máxima emoción en esta segunda prueba del nacional SX.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.