Macna presenta su chaleco refrigerante, Dry Cooling

Macna presenta su chaleco refrigerante, Dry Cooling

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La marca Macna baja los termómetros sobre la moto con su revolucionario chaleco refrigerante, así que no te pierdas este modelo tan interesante, perfecto para aliviar el asfixiante calor del motorista, Macna presenta un ergonómico y funcional chaleco refrigerante que reduce la temperatura corporal por medio de la evaporación de agua.

El nuevo chaleco Dry Cooling de la firma de los Países Bajos permite reducir entre 10 y 15° C la temperatura corporal durante un largo tiempo de uso y sin generar humedad ni mojar la ropa. La diferencia clave del nuevo chaleco de la marca holandesa respecto a otros chalecos refrigerantes es que su superficie se mantiene no sólo fresca, sino totalmente seca durante su uso, ya que ésta no requiere ser mojada. El diseño patentado del Dry Cooling logra reducir la temperatura al llenarse de agua a través de su tapón de llenado, sin necesidad de mojar la superficie.

Ndp_Macna_Dry_Cooling_06

Para lograr semejante proeza tecnológica, la marca de Veghel ha patentado un sistema revolcionario. El Dry Cooling utiliza el calor natural del cuerpo, el flujo natural de aire y unos diminutos cristales en su interior para bajar la temperatura de su superficie en hasta 15° C. De esta manera, si su cuerpo llega a los 40° C sobre la moto, el chaleco Dry Cooling le ofrecerá una temperatura de unos 25° C, mucho más cómoda y agradable para la conducción. Cuando el chaleco se vacíe de agua (en unos 3 días como máximo) se debe volver a recargar con agua del grifo

El chaleco, que es lavable y antibacteriano, es también muy ligero, ya que, una vez lleno de agua, no llega a pesar más de 1 kg. Además, el Dry Cooling no interfiere con la seguridad del motorista y puede ser usado en combinación con cualquier peto o espaldera.

Disponible en tallas de la XS a la 7XL, el chaleco Macna Dry Cooling se comercializa a un precio de 129,95 euros (IVA incluido).

Fuente | Macna

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.