Bradley Smith renueva con el Monster Yamaha Tech 3 para MotoGP 2015

Bradley Smith renueva con el Monster Yamaha Tech 3 para MotoGP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2014     2 minutos

El equipo Monster Yamaha Tech 3 y el piloto Bradley Smith han confirmado su renovación para la próxima temporada 2015 del Mundial de MotoGP, por lo tanto el joven británico seguirá con su actual formación en la categoría reina y a los mandos de la YZR -M1.

Smith se unió al equipo en 2011 para disputar su primera temporada en Moto2 con la Mistral 610 después de ganar varias carreras en la categoría de 125cc. Tras pasar dos años en la categoría intermedia, Smith se unió al Monster Yamaha Tech3 de MotoGP en 2013, dando el gran salto a la categoría reina donde está consiguiendo resultados interesantes.

La primera temporada no fue fácil, consiguió tres sextas plazas como mejor resultado en su casillero, mientras que en esta segunda temporada su mejor posición ha sido la quinta plaza de Austin. Y ahora para la siguiente temporada espera seguir mejorando y por supuesto terminar este 2014 de la mejor manera, a por todas en esta segunda mitad de temporada.

Declaraciones de Bradley Smith:

Estoy muy agradecido a Yamaha, a Hervé y a todo el equipo Monster Yamaha Tech3 por su confianza y por haberme permitido correr aquí un año más. Me encanta trabajar con este equipo y con la Yamaha YZR-M1. Estoy encantado de haber firmado, ha sido un momento muy emotivo. Ahora empiezo a expresar todo mi potencial, pero todavía no he conseguido hacerlo. Sé que el equipo puede ayudarme a hacerlo mejor y a lograr los resultados que necesito, pero también que necesitan de nuestros patrocinadores y de todos los involucrados en este proyecto. Además, correr junto a Pol (Espargaró) es un placer, hay un gran ambiente en el equipo y nos motivamos mutuamente en cada sesión. Estoy muy feliz y emocionado de cara al resto de la temporada y para 2015.

Fuente | Monster Yamaha Tech 3