Dorna y el Circuito de Gales siguen trabajando unidos

Dorna y el Circuito de Gales siguen trabajando unidos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Estos días se ha confirmado por parte de Dorna Sports el acuerdo con el Circuito de Gales, esta pista acogerá la cita británica del Mundial de Motociclismo hasta el año 2024, así que 10 años de contrato con este trazado novedoso que aún está en proceso de convertirse en uno de los trazados más nuevos y con mejores instalaciones.

La firma del contrato entre el circuito y Dorna Sports ha sido por cinco años, ampliable a otros cinco. Este acuerdo tendrá validez a partir de la próxima temporada 2015, aunque el acuerdo arranca ya la próxima temporada, en un escenario aún por definir, hasta la disputa del Gran Premio de la Gran Bretaña en el nuevo Circuito de Gales, cerca de Ebbw Vale.

Declaraciones de Michael Carrick, CEO del circuito:

Nuestro acuerdo con Dorna marca un importante hito en el desarrollo del Circuito de Gales.

MotoGP es la cúspide de la competición motociclista a nivel mundial, y la expectación que suscita este campeonato hace que millones de aficionados centren en él su atención. Esperamos poder satisfacer estas expectativas cuando acojamos a MotoGP en Gales a partir de 2016, mientras trabajamos conjuntamente con Dorna y la FIM con respecto a la ronda británica del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2015.

El Circuito de Gales es un proyecto valorado en 280 millones de libras, que pretende crear un polo de desarrollo de la industria británica del motor, alrededor de un circuito de Gran Premio que contará con unas magníficas instalaciones.

Tocará esperar para verlo, pero de momento ya tenemos acuerdo entre ambas partes.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.