La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción en Brno

La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La Red Bull MotoGP Rookies Cup vuelve a la acción tras el parón veraniego, así que la copa de promoción que acompaña al Mundial de Motociclismo regresa a por todas en el Circuito de Brno, en esta pista de la República Checa que siempre nos deja interesantes carreras.

Este fin de semana acogerá octava y novena cita de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, que consta en su calendario de 14 carreras, así que el final de la temporada se acerca y todos quieren apretar para conseguir dar caza al actual líder, Jorge Martín.

Martín es líder con 130 puntos, en una temporada muy regular para el piloto madrileño, mientras que en la segunda posición tenemos a Soushi Mihara, el japonés suma 91 puntos, por lo tanto se encuentra a 39 puntos del líder actual. A solo dos puntos de Mihara se encuentra el español Joan Mir, mientras que la cuarta plaza de la general es para el piloto turco Toprak Razgatlıoğlu.

rookies cup assen

Con el casillero de victorias a cero en su tercera temporada, el italiano Stefano Manzi deberá reivindicar su condición de favorito, lo mismo que su compatriota Manuel Pagliani, que deberá olvidar rápidamente la visita a Sachsenring, donde cayó en la primera carrera cuando lideraba la prueba con una enorme ventaja, para caer también en la segunda manga.

La primera carrera se disputará el sábado 16 de agosto a las 16.30 horas, mientras que la segunda carrera será el domingo 17 de agosto a las 15.30 horas.

Vuelve la acción de la Rookies Cup.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.