Sito Pons vuelve al Mundial de Motociclismo

Sito Pons vuelve al Mundial de Motociclismo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2008     3 Comentarios     1 minuto

El expiloto Sito Pons regresa al Mundial de Motociclismo de mano del equipo Jack&Jones WRB, aunque no como manager sino como asesor de la gestión comercial y del desarrollo de la imagen corporativa y deportiva de la escudería.

Así que esto significa la vuelta al Campeonato de uno de los grandes pilotos españoles, ya que tiene a sus espaldas dos mundiales de 250cc.


Además, su vuelta podría abrirle las puertas a su hijo Axel Pons, puesto que el equipo Jack&Jones tendrá un wild car en algunos circuitos y se podría decidir que fuera el hijo de Pons.

Ya veremos que tal desempeña la actividad de asesor en este equipo con futuro en el Mundial, ya que tiene entre sus filas a Nico Terol, Simone Corsi y ahora a Sito Pons.

Vía | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. paleon dice:

    La pena es que no haya vuelto con su equipo Honda Pons o lo que sea Pons… eran unos equipazos, sobre todo las últimas temporadas antes de que tuviese que retirarse por falta de presupuesto para correr el mundial.

  2. Gloria dice:

    Hola Paleon!
    Si que fue una pena la retirada del equipo Pons de MotoGP, ya que no fue porque obtenían malos resultados, sino porque no pudieron encontrar un sponsor.
    Es una situación que viven muchos equipos y que por desgracia cierra muchas puertas a profesionales como Pons y a pilotos que no pueden entrar en equipos oficiales.

    besis y ya veremos que pasa en el futuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.