Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

シト・ポンス、MotoGP世界選手権に復帰

ponss

元ライダーのシト・ポンスが、Jack&Jones WRBチームの一員として、MotoGP世界選手権に復帰する。ただし、マネージャーとしてではなく、チームのビジネス戦略およびスポーツ面・企業イメージの開発を支援するアドバイザーとしての参加となる。

これは、スペインの偉大なライダーの一人がチャンピオンシップに戻ることを意味する。彼はこれまでに250ccで二度の世界王者に輝いている。

さらに、彼の復帰によって息子のアクセル・ポンスにもチャンスが生まれるかもしれない。Jack&Jonesチームはいくつかのサーキットでワイルドカード参戦を予定しており、そのライダーとして父の息子を起用する可能性があるからだ。

今後、このチームでアドバイザーとしてどのような活躍を見せるかが注目される。世界選手権で将来性のあるこのチームには、現在ニコ・テロル、シモーネ・コルシ、そして今回加わったシト・ポンスが所属している。

出典 | MotoGP公式ウェブサイト

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

コメント3件 · コメントする

コメント3件

  1. La pena es que no haya vuelto con su equipo Honda Pons o lo que sea Pons… eran unos equipazos, sobre todo las últimas temporadas antes de que tuviese que retirarse por falta de presupuesto para correr el mundial.

  2. Hola Paleon!
    Si que fue una pena la retirada del equipo Pons de MotoGP, ya que no fue porque obtenían malos resultados, sino porque no pudieron encontrar un sponsor.
    Es una situación que viven muchos equipos y que por desgracia cierra muchas puertas a profesionales como Pons y a pilotos que no pueden entrar en equipos oficiales.

    besis y ya veremos que pasa en el futuro.

🇯🇵 JA