Las tres primeras posiciones del Test de Jerez

Las tres primeras posiciones del Test de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto australiano Casey Stoner lidera el Test Oficial de Jerez, con un tiempo de 1.49.263 en una jornada marcada por la lluvia.

El Campeón del Mundo 2007 ha sido el mejor en la pista mojada del circuito andaluz, ya que sus rivales no quisieron arriesgar en ningún momento y por ello, el australiano consiguió su mejor tiempo en los primeros momentos del test para no perderlo durante toda la prueba.


El segundo del Test fue Rossi con 1.317 segundos más lento que el piloto de la bala roja, aunque lo peor que tuvo que vivir fue una pasada increíble que el joven piloto de Ducati le realizó al inicio de la sesión y que demostró que el campeón del mundo se encuentra en plena forma para el inicio de la temporada 2008.

Detrás del piloto de Fiat Yamaha y cerrando las tres primeras posiciones se colocó el piloto de Honda Nicky Hayden, que en lluvia no pudo demostrar el nivel exhibido en las otras sesiones del test.

Así que estas fueron las tres primeras posiciones, aunque el ganador del magnífico coche fue Stoner que podrá disfrutar de esa joya de BMW.

Seguiremos atentos a cualquier novedad del Mundial.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.