La lluvia estropea el test oficial de Jerez

La lluvia estropea el test oficial de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

.

El Test Oficial de Jerez nos ha sorprendido, ya que a causa del temporal no hemos podido disfrutar plenamente de la competición.

La lluvia ha quitado protagonismo a los pilotos, puesto que la pista se encontraba en unas condiciones difíciles y a causa de eso algunos pilotos no quisieron salir para evitar peligros innecesarios.


Uno de los pilotos que tomo está decisión fue Dani Pedrosa, ya que su lesión aún es muy reciente y sería peligroso que tuviera una nueva recaída o una lesión nueva por una caída bajo la lluvia.

Aunque las condiciones eran complicadas tuvimos un campeón del Test, Casey Stoner, el cual se llevo un magnífico premio en forma de BMW Z4.

Esperemos que el próximo test que tendrá lugar en Qatar sea bajo unas circunstancias más favorables para los pilotos y los aficionados, ya que la lluvia ha estropeado el de Jerez.

De momento no se pueden sacar muchas conclusiones sobre este Gran Premio 0, puesto que ninguno de los pilotos dio el máximo, por miedo a una caída, aunque si pudimos vivir momentos que reflejan la temporada pasada, como cuando Stoner le realizo una pasada increíble al gran Rossi.

Seguiremos esperando resultados después del Test Oficial de Qatar, ya que será el último antes del inicio de la temporada del Mundial

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.