Silva y Rosell preparados para Stock Extreme CEV en el Circuit de Catalunya

Silva y Rosell preparados para Stock Extreme CEV en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2011     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team llegan a la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad con las pilas cargadas, así que darán el máximo en el Circuit de Catalunya.

Iván Silva y Elena Rosell tienen un extra de motivación para esta cita en la pista catalana, el primero con ganas de seguir por ese camino de podios y resultados; y Rosell con ganas de reponerse tras su caída en Motorland Aragón, y con la alegría de la confirmación de su presencia en el Mundial de Motociclismo la próxima semana en Assen con el team Aspar.


En los test previos que realizaron los dos pilotos en la pista catalana, la semana pasada, estuvieron trabajando en la puesta a punto de sus Kawasaki ZX 10-R.

Así que los dos llegan listos y preparados a un trazado que además conocen muy bien, por lo tanto van a estar peleando con el resto de participantes de inicio a fin.

Ivan Silva cev

A continuación podéis ver las declaraciones de José Lázaro, team manager:

Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de conseguir la victoria. Además Montmeló es un circuito en el que tanto el equipo como Iván han conseguido vencer, aunque por separado y es el momento de hacerlo juntos.

Elena sigue con su progresión, trabajando duro y cada día se muestra más rápida y consistente, por lo que estoy seguro que puede darnos muchas alegrías, la primera de ellas en Montmeló.

Fuente | Kawasaki Palmeto PL Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.