Elena Rosell participará en el Mundial de Moto2 en Assen sustituyendo a Simón

Elena Rosell participará en el Mundial de Moto2 en Assen sustituyendo a Simón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2011     6 Comentarios     2 minutos

La piloto Elena Rosell aterrizará la próxima semana en el Mundial de Moto2, la valenciana disputará la séptima prueba de la temporada del campeonato del mundo en Assen.

La actual piloto del Campeonato de España de Velocidad pilotará a los mandos de la Suter de Julián Simón, así que después de que Jordi Torres fuera el sustituto del 60 en Silverstone, ahora en Holanda lo será Rosell.

Sin duda el Mapfre Aspar Team sabe muy bien a que pilotos dar la oportunidad, y ahora le corresponde a una de las pilotos españolas con mayor proyección actualmente.

Para el equipo será la primera vez que tengan entre sus filas a una mujer, así que será todo nuevo tanto para ella como para el team, pero estamos seguro que el tandem irá muy bien y que Rosell aprovechará esta oportunidad para mostrar su potencial.

Elena pasará a ocupar una plaza entre las mujeres que han participado en el Mundial de Motociclismo, junto con nombres como Nikoletta Kovacs, Marketa Janakova y Katja Poensgen.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rosell:

Es una oportunidad que llevaba esperando desde que empecé a competir en moto. He de agradecer, y mucho, la confianza que el MAPFRE Aspar Team ha depositado en mí. Voy a debutar en el Mundial de Moto2 con uno de los mejores equipos.

Declaraciones de Aspar:

Estamos muy contentos de que Elena vaya a participar en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Es una satisfacción doble porque Elena Rosell proviene de la Cuna de Campeones BANKIA. He seguido su trayectoria desde pequeña y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

Tiene una capacidad de evolución enorme. Todavía está en periodo de desarrollo como piloto, pero creo que puede crecer mucho en el Mundial de Moto2.

¡Por fin!

4 comentarios

  1. JessXIX dice:

    Jordi torres no sustituyo a Julian simon en Cataluña sino q lo hizo en Silverstone ya q en cataluña ha sido donde se cayo Julian. Enhorabuena A Elena y una pena q no pueda ir Torres.

  2. Gloria dice:

    Hola Jess,
    Gracias por la corrección, se me ha ido la cabeza.
    Si una pena que Torres no pueda seguir, pero sin duda será una gran oportunidad ver a Rosell en Moto2 :)

    Saludos

  3. zammer dice:

    pero torres lo hizo muy bien, y ya ha dejado su marca para que se fijen en el, ahora es el momento de darle la oportunidad a Elena que también se lo merece.

  4. Gloria dice:

    Hola Zammer,
    Torres lo hizo muy bien, está en un gran estado de forma y se demostró en el CEV ganando la carrera de Moto2 la semana pasada, pero como dices le toca el turno a otros pilotos y Elena se lo merece mucho, aunque por desgracia esta primera toma de contacto le ha ido mal.

    La siguiente mejor seguro!

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.