Silva y Rosell están listos para Stock Extreme en Motorland

Silva y Rosell están listos para Stock Extreme en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2011     2 minutos

Los pilotos Iván Silva y Elena Rosell han tenido un día movido en el circuito de Motorland Aragón, donde se disputará hoy la segunda cita del calendario del Campeonato de España de Velocidad.

Los pilotos del Kawasaki Palmeto Racing Team han dado un paso adelante en la categoría de Stock Extreme, tanto Silva como Rosell han conseguido unos buenos resultados y saldrán a carrera con muchas ganas.

Por un lado, Silva ha sido cuarto en los primeros entrenamientos oficiales de la categoría, mientras que después en la segunda tanda de oficiales las condiciones se han complicado un poco en pista con la aparición del viento, pero el de Kawasaki Palmeto ha sido el segundo más rápido en el circuito, mostrando un buen ritmo de carrera y muy constante.

Por otro lado, Rosell ha conseguido una buena novena plaza en la primera sesión de entrenos oficiales, y todo ello, a pesar de haber sufrido una caída al perder la adherencia de la rueda delantera, por suerte ha sido un susto y no ha tenido consecuencias graves para ella ni para la moto.

En la segunda tanda de oficiales ha seguido trabajando, y cogiendo ritmo de cara a la prueba, es muy importante que vaya sumando kilómetros y cogiendo experiencia.

Ahora nos toca esperar para ver como va esta segunda cita del CEV en Motorland Aragón para Silva y Rosell.

A continuación podéis ver lsa declaraciones de Silva:

Estoy contento porque hemos dado un paso adelante en cuanto a la puesta a punto se refiere.
Hemos conseguido rodar rápido con gomas de carrera y de manera constante, por lo que estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo.

Además contamos con la ayuda de George Vukmanovich y estamos haciendo mucho del trabajo que en pretemporada no nos dio tiempo a hacer.

Pienso que si mañana no hay ningún piloto que baje mucho sus registros estaremos en la lucha por la victoria.

Declaraciones de Rosell:

Estamos satisfechos con el resultado, aunque se que podríamos haber ido más algo más rápido.

Hemos estado probando diferentes configuraciones, ya que el tiempo es muy diferente al de los test y eso también influye en la puesta a punto.

De todas maneras salir desde la tercera fila es un paso adelante y nos coloca en muy buena posición para mañana.

Fuente | Kawasaki Palmeto Racing Team Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.