Santiago Barragán consigue la pole de Stock Extreme CEV en Motorland

Santiago Barragán consigue la pole de Stock Extreme CEV en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 mayo 2011     1 minuto

El piloto Santiago Barragán ha logrado la pole position de la categoría de Stock Extreme en el Circuito de Motorland Aragón, el líder se ha mostrado muy fuerte en esta segunda sesión de oficiales, en cambio en la primera tanda no parecía muy cómodo.

El del Extremadura Junior Team ha marcado con su Kawasaki un tiempo de 1:53.427, dejando a Kyle David Smith a tan sólo 0.027s, aunque el tiempo del de Wild Wolf-BST lo marcó en la primera tanda, cuando las condiciones de la pista eran mejores, así que las cosas están apretadas pero no tanto.

Por detrás se ha colocado Alejandro Mariñelarena que también había conseguido un buen tiempo en la sesión 1 de entrenamientos, seguido por Iván Silva, y completando estos cuatro pilotos la primera fila de la parrilla de Stock Extreme CEV en Motorland Aragón.

Cerrando el top 10 de posiciones tenemos a Xavi del Amor quinto, Dani Rivas sexto, Alberto López séptimo, Enrique Ferrer octavo, Elena Rosell novena y Albert Santamaria décimo.

Mañana nos espera una carrera emocionante en Stock Extreme, pero como dejen escapar a Barragán lo tendrán muy complicado para parar al líder de la categoría, así que tendrán que vigilar a Barragán de cerca después de la exhibición en Jerez.

Foto | CEVBuckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.