Sardanyons, Pons Morales y Mir marcan las poles del Mundialito Junior y Europeos en Catalunya

Sardanyons, Pons Morales y Mir marcan las poles del Mundialito Junior y Europeos en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial Junior Moto3 y los Campeonatos Europeos Moto2 y Superbike han disputado la segunda sesión de entrenamientos oficiales en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en el marco de esta tercera cita de la temporada 2015 y que nos ha dejado unas parrillas la mar de interesantes para las carreras de mañana.

Los primeros en salir a la QP2 han sido los pilotos de la copa de promoción, la Kawasaki Z Cup, siendo el más rápido Joan Sardanyons, consiguiendo un registro de 1.58.930, siendo el único en rodar 1.58, así que muy buenas sensaciones para el campeón actual de este campeonato. En la segunda posición se ha situado Lozano, seguido por Valera 3º, López 4º, Padovani 5º, Carrau 6º, Peinado 7º, Marcaida 8º, García 9º y 10º Guillamet.

Con estos tiempos tenemos que el poleman es Joan Sardanyons, así que el joven campeón de la copa de promoción de la pasada temporada llega con mucha fuerza a la cita en la pista catalana, y mañana saldrá desde la pole position.

Joan_Sardanyons

Después han salido los pilotos de Moto2 a disputar la QP2, siendo el mejor en esta ocasión, Edgar Pons de nuevo, consiguiendo marcar un registro de 1.46.878, siendo el único en rodar en 1.46, el resto de pilotos por encima de ese crono. Siendo el segundo Vierge, que se ha quedado a 0.969s de distancia. Por su parte, el top 10 se ha completado con Odendaal 3º, Maurin 4º, Techer 5º, Granado 6º, Rosli 7º, Cardelus 8º, Nagashima 9º y 10º Fuligni.

Con este resultado tenemos que el poleman de la cilindrada intermedia es Edgar Pons, ya que el joven piloto ha conseguido ser el mejor en ambas sesiones, por lo tanto poleman para la carrera de mañana en la pista catalana.

morales portimao

Lo siguientes en salir a disputar la QP2 han sido los pilotos de Superbike, siendo el mejor Iván Silva, que ha conseguido marcar un registro de 1.47.568, mientras que en la segunda posición se ha situado Noyes a 0.144s de distancia. El top 10 se ha completado con Rivas 3º, Morales 4º, Al naimi 5º, Hardt 6º, Bonastre 7º, Pietri 8º, Maurin 9º y 10º Plassen.

Con este resultado, el poleman de Superbike es Carmelo Morales, gracias al crono conseguido en la QP1, así que el 31 saldrá desde la primera posición en esta cita en la pista catalana.

mir le mans

Los últimos en salir al circuito han sido los pilotos de Moto3, con Joan Mir como el mejor de esta última sesión de entrenamientos oficiales, consiguiendo un tiempo de 1.51.058, mientras que en la segunda posición hemos visto a Canet, quedándose a 0.772s del primero. Por su parte, el top 10 se ha completado con Dalla 3º, Petrarca 4º, Toba 5º, Yamada 6º, Vanhaeren 7º, Pawi 8º, Masia 9º y 10º Bulega.

Con estos resultados, el poleman de Moto3 en esta cita en la pista de Barcelona-Catalunya es Joan Mir, gracias a su crono de la QP2.

Ahora a por las carreras.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.