Santiago Barragán domina la 1ª sesión oficial de Stock Extreme CEV en Catalunya

Santiago Barragán domina la 1ª sesión oficial de Stock Extreme CEV en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Santiago Barragán ha conseguido el mejor crono de los primeros entrenamientos calificativos de la categoría de Stock Extreme del Campeonato de España de velocidad en el circuit de Catalunya, el del Extremadura Junior Team-Kawasaki sigue dominando la categoría.

Aunque durante bastante rato Xavi del Amor ha estado en la primera posición seguido por el de Kawasaki, pero finalmente el líder de la categoría ha sacado el ritmo y ha marcado un 1.45.861, dejando a del Amor en la segunda posición a tan sólo 0.081s.

Por detrás se ha colocado Alberto López con la otra BMW del Motorrad competición, cerrando el trío de cabeza, mientras que Kyle David Smith ha sido cuarto y cerraría la primera de la parrilla provisional de la categoría de Stock Extreme para la carrera de mañana.

Cerrando el top 5 se ha situado Iván Silva, el del Kawasaki Palmeto PL racing ha conseguido una buena plaza, aunque a más de 1 segundo del crono de Barragán; por su parte el top 10 queda compuesto por Enrique Ferrer, Bernat Martínez, Alejandro Mariñelarena, Albert Santamaría y Jonatan Gijón.

Por lo que respecta a una de las mujeres más buscadas del momento, Elena Rosell se ha situado 12º, y espera mejorar en la segunda sesión oficial de entrenamientos.

Más adelante podréis ver la galería de fotos.

Foto | CEVBuckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.