Santi Barragán con el Team Stratos en el CEV SBK 2014

Santi Barragán con el Team Stratos en el CEV SBK 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2014     1 minuto

El equipo Stratos sigue confirmando a pilotos para el Campeonato de España de Velocidad 2014, y en esta ocasión se trata de Santi Barragán, uno de los pilotos con más experiencia de nuestro nacional, y que participará en la categoría de Superbike, una de las novedades del CEV para la próxima temporada, así que todo el mundo atento a ella.

Barragán contará con una Kawasaki ZX10R calzada con neumáticos Michelin, y junto al equipo Stratos han fijado un objetivo común para 2014, luchar por el título del FIM CEV Repsol en la categoría de Superbike. El conjunto de moto – neumáticos son conocidos por Barragán, con este binomio consiguió en 2011 el subcampeonato de la conocida anteriormente como Stock Extreme.

Sin duda, Barragán es uno de los grandes especialistas nacionales en las motos derivadas de serie, con las que ha participado en el Mundial de Supersport, SuperStock 1000 FIM Cup y el Campeonato de Europa de Velocidad, donde se proclamó campeón en 2010.

santi barragan cev sbk

Declaraciones de Santi Barragán:

Estoy muy contento con la oportunidad que se presenta de poder trabajar con el Team Stratos y su equipo técnico. Llevábamos tiempo queriendo trabajar con este gran grupo de profesionales y ahora lo hemos conseguido.

Además me hace especial ilusión volver a trabajar con una Kawasaki y los neumáticos Michelin, un conjunto con el que crecí mucho como piloto, que se adapta perfectamente a mis condiciones de pilotaje y con el que he conseguido grandes resultados en el pasado. Tengo muchas ganas de que arranquen los test para empezar a trabajar.

Fuente | Team Stratos