Abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol 2014

Abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 enero 2014     1 minuto

El Campeonato de España de Velocidad 2014 tiene abierto su plazo de inscripción, así que no dudes y si tienes un sueño claro de ser piloto debes aprovechar la oportunidad de participar en el nacional más reconocido de manera internacional, y que además esta temporada viene con ese toque de la FIM.

Las inscripciones se realizan desde la web, así que puedes conseguir toda la información en la página oficial del campeonato. El FIM CEV Repsol da la bienvenida a todos aquellos pilotos que deseen participar en la temporada 2014 y opten por seguir los pasos de los actuales Campeones del Mundo que eligieron este Campeonato para llegar a la élite.

Además, siempre hay la opción de poder apuntarse a la temporada completa o carrera a carrera, así que tú decides dónde y cuándo participar. En relación a los premios, la dotación económica asciende a más de 500.000 euros. Además, Repsol, comprometido con la cantera, pone a disposición el premio “Un año de carburante gratis”, que será entregado al piloto ganador de cada carrera de la categoría de Moto3.

En esta temporada serán cuatro las categorías en las que podrá participar, pudiendo escoger entre la categoría de Moto3, la de Moto2-Superstock 600, la de Superbike-SBK privados y por último la Kawasaki Z Cup. El calendario oficial está compuesto de ocho citas y 37 carreras repartidas en esos fines de semana de acción.

Ya te puedes apuntar a este nacional, a nuestro CEV. Descubre el camino de uno de los nacionales con más salidas y saltos hacía el Mundial de Motociclismo y otros campeonatos internacionales.

Fuente | CEV Repsol