Santi Barragán participará en el Mundial de SBK en Portimao

Santi Barragán participará en el Mundial de SBK en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Santi Barragán participará en el Mundial de Superbikes con el Team Pedercini Kawasaki como sustituto de Roberto Rolfo, que se ha lesionado en un entrenamiento.

El piloto Santiago Barragán debutará en el Mundial de Superbikes este fin de semana en el circuito de Portimao con el Team Pedercini Kawasaki, ya que Roberto Rolfo se ha lesionado mientras entrenaba, siendo el escogido el piloto español.

Sin duda un fin de semana de lo más interesante para Barragán, y una oportunidad que le da el equipo y la marca, ya que Kawasaki está muy contenta con el trabajo que realiza el 51 tanto en la categoría de StockExtreme del campeonato de España de Velocidad (es segundo por detrás de Silva), como su papel en el europeo (ganó la cita del 2010) y resto de competiciones.

Como no podía ser de otra manera Barragán está de lo más encantado y emocionado con la oportunidad que tiene de competir a nivel internacional, y peleará al máximo por dominar la bestia verde ZX-10R Superbike en la pista portuguesa.

Declaraciones de Santi Barragán:

Estoy muy feliz por tener esta oportunidad de pilotar en la categoría de Superbike. Lo siento mucho por Roberto, pero estoy seguro que se pondrá bien pronto.

Tengo familiaridad con la Kawasaki Ninja ZX-10R Superstock porque yo ruedo con ella en el CEV, en el campeonato Stockextreme, pero nunca he rodado con una Superbike y por eso, pienso que necesitaré algo de tiempo para encontrar buenas sensaciones con la moto.

Sé que el equipo técnico es muy profesional y estoy seguro que me ayudarán en la adaptación para que sea lo más rápida posible. Yo quiero disfrutar y aprovechar esta oportunidad para hacer lo mejor para el equipo Pedercini y para sus apoyos.

El 51 compitió en 2008 en el Mundial de Supersport, y en 2009 en la FIM Superstock series, acabando la última temporada en la posición global 17º, así que ahora le toca aprovechar esta oportunidad al máximo y aprender mucho.

Felicidades y suerte para Barragán.

Vía | Crash

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.