Romero, Jubany, Arana y Sanz participarán en el Abu Dhabi Desert Challenge 2016

Romero, Jubany, Arana y Sanz participarán en el Abu Dhabi Desert Challenge 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2016     1 minuto

Este fin de semana se iniciará la primera prueba del Campeonato del Mundo de Cross Country Rallies, en concreto se disputará entre el 2 de Abril y el 7 de Abril en Abu Dhabi, en la prueba que recibe el nombre de Abu Dhabi Desert Challenge y que es una de las citas más seguidas del calendario de esta competición, al ser de lo más espectacular por su recorrido, participación y equipos.

Para esta prueba siempre hay pilotos nacionales que se atreven a vivir esa aventura y disputar una de las citas más duras del calendario del Cross Country mundialista. Finalmente se ha confirmado que participarán cuatro pilotos españoles para disputar la edición 2016 de esta prueba.

Los pilotos que tomarán la salida del Abu Dhabi Desert Challenge 2016 son Txomin Arana, Laia Sanz, Rosa Romero y Ferrán Jubany, la mayoría de ellos han pasado por varias ediciones de la prueba más dura del mundo, el Rally Dakar, así que están preparados físicamente y mentalmente a las inclemencias que se van a ir encontrando durante la travesía de esta primera prueba y tienen experiencia en las condiciones, tiempos y decisiones.

Esta prueba es una gran oportunidad para preparar la próxima edición del Dakar, así que a partir del día 2 de Abril les veremos en acción, y con el punto de mira puesto en los cientos de kilómetros de navegación que quedan por delante hasta llegar el día 7 de Abril a la meta.

Llega la hora del Abu Dhabi Desert Challenge 2016.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados