Éxito total en la primera cita del Nacional de Cross Country 2019 en Malpartidas

Éxito total en la primera cita del Nacional de Cross Country 2019 en Malpartidas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Éxito total en la primera cita del nacional Cross Country en Malpartidas

El pasado fin de semana se disputó la prueba inaugural del Campeonato de España de Cross Country en Malpartida, así que máxima expectación en esta primera toma de contacto de la temporada 2019 del nacional de esta especialidad sobre las dos ruedas.

La SuperPole, implementada esta temporada, dejó muy buen sabor de boca a los pilotos inscritos. Ésta determinó el orden de salida, que se haría tipo velocidad con filas de cuatro participantes para los primeros y como Motocross para el resto. El mejor en la SuperPole fue Carlos Abel Peinado avisando de que había ido a Malpartida para ganar. El segundo más rápido fue Alonso Trigo y el tercero Francesc Aguilar.

Malpartida3

En la carrera Abel Peinado dominó con mano de hierro y se llevó los primeros 25 puntos del 2019. Terminó primero de la Scratch y de su categoría. Tal y como había sucedido en la SuperPole, Trigo hizo segundo y Antonio García tercero de la clasificación general.

Por categorías, en Júnior subieron al pódium Alonso Trigo, Antonio García y Francesc Aguilar; en Sénior B 2T Carlos Abel Peinado, José Luis Abad y Jaime Pradera; en Sénior B 4T José Manuel Partida, Jordi Casades y Yeray García; en Femenino Sara Coloret, Humi Palau y Kate Vall, en Máster Manuel Froufe, Gerardo Pizones y Jose Vázquez y en Veterano Ernesto Galán, David Corrales y Christian López.

La próxima cita se celebrará en Jerez de la Frontera el 17 de febrero.

Fotografías: Clemente Román

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.